Los mejores juegos Android de aparcar coches que debes probar
Cuando te digan que aparcar es sencillo, seguramente es porque no han intentado estacionar un coche grandísimo en un espacio súper reducido, ¿verdad? Pues esta habilidad es crucial para cualquier conductor que se jacte de sus habilidades al volante, ya que no siempre es fácil de lograr, en especial, bajo presión.
Así que si te consideras apto para estos retos, entonces estos juegos Android de estacionar coches pondrán a prueba tus habilidades para aparcar, regalándote una experiencia emocionante y llena de desafíos en varios escenarios realistas.
Top 5 de juegos Android de aparcar coches
Entonces, si buscas algo distinto a los juegos tradicionales de coches, entonces esta lista con los mejores títulos de estacionar carros son una alternativa refrescante, pues te permitirán divertirte y, quién sabe, tal vez enseñarte algunos trucos útiles.
Real Driving School
Abrimos el top con una verdadera joya de los juegos de estacionamiento: el Real Driving School. Si quieres vivir una experiencia real de conducción y aparcamiento, entonces este juego combina gráficos detallados y física precisa para darte la sensación de estar en una verdadera autoescuela, donde cada frenazo se siente tan real como en la vida misma. Aquí, aprenderás y perfeccionarás tus habilidades al volante, desde maniobras básicas hasta técnicas avanzadas de estacionamiento, contando con ciudades ciudad abiertas y bien diseñadas, lo que te permite practicar no solo el aparcamiento, sino también la conducción bajo condiciones de tráfico y situaciones urbanas.
Disponible en Google playDriving School Simulator : Evo
Seguimos con un impresionante simulador de conducción que te llevará a otro nivel. El Driving School Simulator: Evo nos regala una experiencia completa, en la que puedes aprender desde lo básico de la conducción hasta técnicas avanzadas para convertirte en todo un experto al volante, disfrutando de gráficos de alta calidad y controles bien diseñados para todo tipo de jugadores, así que podrás explorar diferentes escenarios de conducción, desde caminos urbanos hasta rutas en carreteras abiertas. Igualmente, los desafíos a la hora de aparcar están bien integrados en el juego, contando también con una gran variedad de vehículos disponibles.
Disponible en Google playDr. Driving
Ahora, si prefieres los juegos clásicos de coches, entonces en Dr. Driving se enfoca en mejorar tus habilidades de conducción y aparcamiento de forma divertida, ya que no solo busca ofrecer gráficos ultrarrealistas, sino que también nos da una experiencia intuitiva y tremendamente adictiva. Los desafíos de conducción en Dr. Driving son variados y de dificultad creciente, así que tendrás que superar cada nivel aplicando todo lo que vas aprendiendo mientras juegas. Además, la mecánica de este juego es perfecta si lo que buscas son partidas cortas y rápidas, ya que son ideales para disfrutar de tu tiempo libre en los que quieres algo para matar el rato.
Disponible en Google playCar Parking 3D
Seguimos con Car Parking 3D, el cual es una auténtica prueba de fuego para los más exigentes de los juegos de aparcar coches. Aquí, no solo debes aparcar en espacios reducidos, sino también sortear obstáculos y maniobrar milimétricamente para no dañar los coches cercanos, y gracias a sus gráficos 3D y sus escenarios bien diseñados, este juego te meterá de lleno en un entorno realista donde cada maniobra cuenta. Además, su diseño tiene una gran variedad de ángulos de cámara que te permite ver los obstáculos desde diferentes perspectivas, ayudándote a tomar mejores decisiones para evitar posibles colisiones.
Disponible en Google playBus Out
Y para cerrar el top 5 de juegos de aparcar coches, no podía faltar el reto final: el Bus Out. Aquí vamos a escalar los desafíos a un tamaño mucho mayor… literalmente, pues no solo tendremos que aprender a estacionar carros pequeños, sino que poco a poco estaremos a cargo del volante de coches mucho más grandes, hasta llegar a conducir autobuses gigantescos que nos dan un nivel extra de dificultad, peus no solo deberás considerar el tamaño del vehículo, sino también la maniobrabilidad limitada de estos coches. Básicamente, se trata de un juego pensado para quienes quieren un desafío de conducción diferente y quieren probar lo que se siente al maniobrar un vehículo mucho más grande de lo habitual.
Disponible en Google play