Cómo cerrar tu sesión en Facebook Messenger
Hace ya tiempo que Facebook obliga a sus usuarios a descargar su aplicación de Messenger, algo bastante desagradable por cierto. Pero todavía hay mas: Facebook obliga a sus usuarios a descargar su aplicación Messenger y encima esta aplicación de chat no posee una opción de cerrar sesión para salir de ella. Es decir, una vez conectado a Facebook Messenger, quedas conectado para siempre.
Pero, aunque Facebook Messenger no ofrece la posibilidad de cerrar sesión, con el siguiente tutorial podrás desconectarte de la app cuando desees:
1. Cierra el Messenger (si está abierto) y elimínalo de las aplicaciones recientemente usadas.
2. A continuación, debes ir a «Configuración» y seleccionar «Aplicaciones», o «Gestor de aplicaciones» según el dispositivo.
3. Allí haz clic en la opción de Messenger, y luego clic en «Borrar datos».
Cuando hayas terminado, ve a la carpeta Aplicaciones, haz clic en el Messenger y veras que la aplicación no se abrirá automáticamente. Sin embargo, para empezar de nuevo, no es necesario entrar, basta con hacer clic en el nombre de tu perfil.
Si también deseas ocultar tu nombre, tendrás que salir de Facebook ya que ambas aplicaciones están interconectadas.
Con este proceso puedes evitar la molestia de no poder cerrar sesión y le puedes dar otra oportunidad a Facebook Messenger o, ¿acaso prefiere otras aplicaciones de chat para charlar con sus amigos? ¡Cuéntanos!
Foto vía: Vallartanoticias