Los celulares Android con mejor cámara de fotos
Las cámaras digitales han pasado a un segundo plano, salvo para aquellos que realmente son unos apasionados de la fotografía. Los fabricantes de teléfonos lo saben, y por eso cada vez tratan de impresionar con novedades y cambios en la cámara del celular.
Hoy en día tenemos muy buena oferta en este apartado, aunque en algunos casos implique un incremento en el precio final del dispositivo. A continuación os recomendamos algunos móviles que os sorprenderán por la fantástica calidad de sus cámaras.
Desde su llegada al mercado, este dispositivo no para de aparecer en listas como esta. Eso es porque se lo ha ganado, gracias a que es un móvil excelente en prácticamente todas las facetas. Y la cámara no iba a ser menos. La trasera cuenta con 12 MP y una apertura de f/1.9 con tecnología dual píxel, garantizando buen enfoque, fotos atractivas y mucho color. También rinde de forma notable cuando hay poca luz para ofrecer mejor resultado. Por otro lado, la cámara frontal no se queda atrás con 5 MP y apertura de f/1.7.
Esta se trata de una de las opciones más asequibles, sin perder calidad en la cámara de fotos. El Moto X Play ofrece tanto como 21 megapíxeles en la cámara trasera para unas fotos coloridas, pero naturales. Tampoco le falta un flash LED dual para lograr un mejor resultado en las fotos hechas con poca luz. La cámara frontal tiene 5 MP que son suficientes para tomar selfies decentes, sin excesiva pixelación.
Este smartphone cuenta con una de las cámaras más modernas entre móviles de la compañía LG. Uno de sus puntos fuertes, además de los 16 megapíxeles que tiene la cámara trasera, es su capacidad de configuración manual que ofrece muchas opciones. Su apertura de f/1.8 ayuda a capturar imágenes con suficiente luz, incluso en zonas oscuras, e incluye una función de enfoque automático para evitar que las fotos puedan salir borrosas.
Esto no es lo único que da valor a este móvil, también sorprende con sus dos cámara frontales que se pueden combinar para tomar fotos de hasta 120º. En otras palabras, podrás meter a más gente que nunca en tus selfies. Sin duda, una gran opción si la cámara es un factor importante para ti.
Pese a ser un celular que salió el año pasado, se sigue manteniendo como uno de los dispositivos con mejor cámara de fotos del mercado. Su resolución es de tan solo 12,3 megapíxeles, pero eso no quiere decir que sea peor que las demás. Impresiona muchísimo su capacidad de tomar fotos con poca luz, ya que apenas apreciarás ruido en ellas. Además ofrece la función HDR+ que te impresionará con sus asombrosos resultados.
Su punto débil es que no tiene estabilizador óptico. Esto supondrá que algunas fotos saldrán algo borrosas si no tienes la cámara fijada a algún soporte.
El Xperia Z5 no podía faltar en este listado. De entrada cuenta con 23 MP en la cámara frontal y 5.1 MP en la trasera. A esto se le suma un rapidísimo enfoque automático (0.03 segundos) para una máxima comodidad a la hora de tomar fotos. Por defecto muestra imágenes a 8 megapíxeles, permitiendo hacer bastante zoom sin apenas perder calidad. Con el Z5, Sony has puesto toda la carne en el asador para lograr fabricar un smartphone con una increíble cámara de fotos.