Móviles chinos: 3 novedades a tener en la mira este año
Desde hace tiempo que ya no es una apuesta arriesgada optar por algún modelo de Smartphone chino que, sin comprometer la calidad en ningún momento, nos permitirá sacrificar en menor medida nuestros ahorros.
Con un mercado de fabricantes que cada vez más suma nuevos nombres a su lista, quienes a su vez están demostrando prestaciones de altísimo nivel en comparación con equipos desarrollados en países competidores, los móviles chinos dan la sensación de querer dejar registros extraordinarios de ventas durante el 2017. O por lo menos así lo evidencian estás llamativas novedades:
Sin duda uno de los reyes en el terreno de los móviles chinos, este terminal de Huawei es un auténtico bólido de gama alta que puede codearse con los mejores. Su procesador Kirin 955 y sus 4 GB de RAM garantizan una fluidez operativa de ensueño, completamente a la altura de su pantalla Súper AMOLED FHD de 5,5 pulgadas y la dupla de cámaras que ostenta (12 MP la principal y 8 MP la frontal).
Los 3 GB de memoria RAM que tiene este dispositivo dan las condiciones suficientes para que su Qualcomm Snapdragon 821 defina al mismo como un verdadero caballo de batalla. Un móvil de precio muy accesible que además cuenta con lector de huellas y carga rápida vía USB-C, detalles que generalmente no se ven en este rango de costos. Una opción tan segura como su versión phablet.
Este móvil todavía tiene un tiempo de vida muy amplio, y sus especificaciones lo hacen un candidato ideal a la hora de optar por un Smartphone chino. Cámaras de 16 MP en ambos lados (principal y frontal), 6 GB de RAM y un panel Optic AMOLED FHD de 5,5 pulgadas son únicamente algunos de sus principales recursos.