4 móviles económicos que puedes comprarle a tus hijos
Invertir en un terminal de gama alta para los hijos, sin importar si son pequeños o adolescentes, es una decisión completamente descabellada, debido a que los riesgos de que pierdan o dañen el móvil son realmente altos.
Sin embargo, es igual de irracional no otorgarles un Smartphone con buenas prestaciones a los mismos, que les permita mantenerse comunicados con sus padres. Y las opciones que compartimos a continuación se adaptan fácilmente a esta situación.
Por un poco más de 60 euros se puede adquirir este dispositivo, que se jacta de una pantalla de cinco pulgadas, completamente HD. Y si a eso le sumamos un desempeño decente a nivel de funcionalidades, nos encontramos con una alternativa práctica y alentadora.
Con un costo cercano al doble del modelo anterior, principalmente por contener un excelente procesador Snapdragon, un diseño casi de gama media, y unas funcionalidades más que interesantes, el LG K10 sigue siendo una de las alternativas favoritas en esta categoría.
La cadena completa de Moto G en general, primero junto a Google y luego con Lenovo, arriba a su quinta generación, manteniéndose como el rey absoluto a nivel de relación precio / valor. Acá estamos hablando de un Smartphone equipado con la versión más reciente de Android, que no tiene nada que envidiar a móviles que lo triplican en precio.
Este fabricante secundario de Huawei está ganando cada vez más popularidad entre los usuarios, y tanto el cuerpo metálico como el lector de huellas del Honor 5X, que cuesta alrededor de 200 euros, son especificaciones premium que explican parte de ese crecimiento.