¿Un buen móvil Android por menos de 250 euros? ¡Completamente posible!
Desde hace un buen tiempo que no es necesario optar por un Smartphone de gama alta para obtener lo mejor en rendimiento, principalmente debido a diferentes compañías que le ponen el mismo empeño a sus gamas intermedias y bajas.
¿Quieres que el presupuesto para tu móvil nuevo no sea un dolor de cabeza? Pues entonces te invitamos a considerar uno de los siguientes modelos, que representan lo mejor a nivel de precios, sin perder por ello ni un ápice de calidad:
Moto G5 – El jefe de la gama baja
Desde hace rato que en Motorola se percataron que ofrecer excelentes productos con precios competitivos es una opción segura en el terreno Android, y las diferentes versiones de su Moto G se traducen en ejemplos claros de este punto.
Samsung Galaxy J7 – Una agradable sorpresa
El aplastante dominio que tiene esta compañía en sus terminales de primera línea invita a confiar poco en sus opciones económicas, pero el Samsung Galaxy J7 es una destacable rareza equipada con una poderosísima pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas.
Huawei Honor 5X – Lector de huellas en un Smartphone de 200 euros
Aunque la siguiente generación de este móvil ya esté en el mercado, no podemos dejar de recomendar el Honor 5X. Una auténtica ganga considerando su elegante cuerpo metálico y el lector de huellas incorporado.
Xiaomi Redmi Note 4 – Una cámara realmente destacable
Con el aliciente de contar con 13 megapíxeles en su cámara principal, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una poderosa autonomía (batería de 4.100 mAh), este dispositivo chino es capaz de satisfacer a un variado perfil de usuarios.