OnePlus 5: Competidor directo para Apple y Samsung a menor precio
Estamos seguros que la quinta generación del terminal insigne de uno de los fabricantes chinos de Smartphones más populares de la actualidad está pisando con autoridad en el mercado con base en su poder, principalmente por una impecable combinación de software y rendimiento que lo posiciona como el móvil más veloz de la actualidad.
Y al detallar las especificaciones técnicas de esta auténtica bestia tecnológica nos percatamos que iguala (¡y hasta supera!) en prestaciones a los móviles más recientes de gigantes como Apple y Samsung, con la particularidad de requerir una inversión menor para adquirirlo (499 euros en su versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y 599 euros para la combinación de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento).
Credenciales altas en relación a diseño y pantalla
Compuesto por un cuerpo metálico bastante parecido a su antecesor (y que sigue mostrando grandes similitudes con los modelos más recientes del iPhone), y detalles de aluminio en la parte trasera, cerca de la zona donde está ubicada la doble cámara del equipo, no dudamos en afirmar que el OnePlus 5 es un ejemplo claro de elegancia y sobriedad.
Mientras que la pantalla Optic AMOLED 2.5D, de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) y densidad de píxeles de 401 ppp, no hace sino sumar beneficios a un móvil que quiere dejar su marca de calidad en alto durante un largo tiempo.
El jefe de la rapidez a nivel de rendimiento
Para finalizar, agreguemos a la lista de ventajas un novel (y poderosísimo) procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a una GPU Adreno 540 (710 MHz de velocidad) y 6GB u 8GB de memoria RAM (dependiendo de la versión seleccionada). ¿Qué obtenemos? Marcas de rendimiento que superan a cualquier dispositivo móvil del presente.