Nuevo diseño para los móviles Sony a partir del 2018
Aunque nos hemos confesado auténticos fanáticos de diferentes modelos de Smartphones fabricados por la multinacional japonesa, desde hace algunos años los marcos excesivamente grandes se han vuelto un tema común en sus terminales, tanto en la gama alta como en la media.
Aspectos de relación de pantalla menores a un 70% son intolerables en un móvil que aspire a estar entre lo mejor de la tecnología, y desde la mencionada empresa han comenzado a entender este punto, o por lo menos eso pareciera indicar Kenichiro Hibi (director general de Sony India) en una entrevista publicada por The Indian Express.
Entre los puntos más relevantes compartidos por Hibi está el final de la serie OmniBalance para el momento en el que la serie del Sony Xperia X y sus derivados salga del mercado, así como la promesa de un diseño completamente nuevo a partir de los nuevos dispositivos, puntualmente en el 2018.
Diferentes especialistas apuntan que las pautas de distribución de forma y espacio de los móviles conceptualizados por Sony a lo largo de los últimos tiempos han sido un poco rígidas, más que todo a nivel del aprovechamiento del panel.
Todavía es muy pronto para saber qué tanto se arriesgarán en Sony con este nuevo diseño, pero nos atrevemos a inferir que se viene un aspecto de relación de pantalla mucho más completo, quizás en una proporción de 2:1, además de alguna otra sorpresa que te traigan estos excelentes fabricantes entre manos.