Los 3 mejores móviles grandes y pesados de gama alta
El apartado de diseño en los Smartphones actuales, y con un énfasis mayor en las categorías premium, es uno de los puntos que genera mayor cuidado en los procesos de fabricación, ya que los clientes esperan creaciones cercanas a la perfección, que justifiquen el alto precio que están pagando por el equipo.
Y aunque muchos usuarios buscan terminales cada vez más ligeros y delgados, todavía hay una proporción importante de los mismos que prefiere contar con un móvil pesado, que les ofrezca tanto resistencia en su armazón, como espacio suficiente en pantalla ideal para disfrutar de múltiples tipos de contenido.
Samsung Galaxy Note 8
Ya hemos alabado en oportunidades anteriores la increíble pantalla que tiene este gigante de Samsung, con 6,3 pulgadas de dimensión y resolución QHD, distribuidas en las 5,5 pulgadas del Smartphone.
¿Cómo es posible esa disposición de espacios? Pues la ausencia de marcos en el diseño característico de estos fabricantes se lleva el crédito de esa hazaña. Mientras que el peso total del equipo es de 195 gramos.
Sony Xperia XZ Premium
Con un peso idéntico al anterior (195 gramos), el jefe actual de los móviles de Sony se planta sin miramientos entre las mejores alternativas de colosales dimensiones en la actualidad. Su panel de 5,5 pulgadas y resolución 4K habla por sí solo, y al confirmar que está equipado un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM confirmamos que el rendimiento está garantizado.
Honor 8 Pro
Posicionado como una de las opciones más accesibles a nivel de precio en la costosa gama alta, este dispositivo chino se jacta de contar con una pantalla de 5,7 pulgadas, distribuidas en los 157 milímetros de alto y 77 milímetros de ancho de espacio, con un grosos de 6,7 milímetros y un peso total de 184 gramos.