Actualización de WhatsApp: incluye la opción de pagar la suscripción de un amigo

Volvemos a hablar de WhatsApp… es que se trata de una de las aplicación más usada en todos los smartphones del mundo!

WhatsApp se actualiza para Android con las siguientes novedades: ahora incluye la posibilidad de pagar la cuenta de WhatsApp de otro usuario, y, por otra parte, trae dos nuevos widgets: uno es un acceso rápido a la cámara, y el otro es un acceso a las conversaciones recientes de la app.

Actualización de WhatsApp incluye la opción de pagar la suscripción de un amigo

 

Con la posibilidad de pagar la suscripción de un contacto, que traerá esta nueva actualización de WhatsApp, que aun no está disponible en el Google Play, la empresa busca aumentar sus ganancia. Precisamente, esta opción aparece luego que la tan anunciada y demorada norma de pagar obligatoriamente el servicio anual de la aplicación se concretara poco tiempo atrás.

Pero la opción de pagar la suscripción de un contacto WhatsApp, para los usuarios, además será una herramienta útil para “ayudar” a aquellos amigos que no conocen, o no dispones de medios de pago online, o simplemente, que no cuentan con una cuenta de PayPal, por ejemplo.

En cuanto a los nuevos widgets: uno es un acceso directo a las conversaciones no leídas, útil para chequear quién nos ha dejado algún mensaje que aun no hemos consultado. El otro widget permite acceder directamente a la cámara, ideal para tomar una foto o grabar un vídeo, y compartirlo rápidamente con tus contactos de esta app de mensajería instantánea.

Últimamente WhatsApp ha estado introduciendo varias mejoras en su aplicación, y las actualizaciones que ha ido sufriendo WhatsApp en Android van siempre en la misma dirección: lograr que sea más estable, intuitiva y eficiente. Una buena idea teniendo en cuenta que nuevos competidores, como Snapchat  y Telegram, han salido al ruedo con la intención de destronar al rey de la mensajería instantánea.

Foto vía: www.imt.com.es

 

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…