Tinder, la app de moda para encontrar pareja
Tinder es una de las aplicaciones gratuitas más populares hoy en día entre los solteros que buscan pareja de todo el mundo. La aplicación tiene fama de ser una forma fácil, rápida, segura, y para algunos adictiva, para encontrar citas online.
La sencillez de Tinder es uno de sus mayores atractivos, alcanza descargarla, darse de alta con tu perfil de Facebook, definir algunos parámetros y comenzar la búsqueda.
En concreto, Tinder funciona descargando la app y asociándola con tu cuenta de Facebook, así la aplicación muestra tu nombre, tu edad y algunas fotos de tu perfil, y se basa en los amigos e intereses en común que puedes tener con otra persona para ofrecerte perfiles realmente compatibles. Luego, debes definir ciertos parámetros como la edad y la distancia con respecto a tu ubicación de las personas que quieres conocer. ¡Y listo!
A continuación Tinder te irá mostrando fotos de acuerdo a tus preferencias, entonces, miras las fotos y eliges si alguien te gusta o no. Si hay coincidencia, si a la otra persona también le gustas, la aplicación te brinda la opción de comenzar un chat y de allí puede surgir una cita…
Esta app procura proteger tu privacidad, es decir, no verás reflejado en tu biografía de Facebook que te has registrado en Tinder, ni tu actividad en esta aplicación.
Existe muchas otras aplicaciones para encontrar pareja, pero Tinder es la aplicación del momento. Desde Argentina a Estados Unidos, pasando por México, esta aplicación está entusiasmando, sobre todo a los más jóvenes, como el nuevo método para conseguir citas online.
Como decíamos, Tinder se preocupa por ofrecerte privacidad y por mostrarte candidatos/as con los que realmente puedas tener afinidad, sin embargo, el hecho de que tengas que asociar tu cuenta con tu perfil de Facebook, puede ser también su punto débil, ya que, el sólo hecho de estar en Tinder, y que alguien visualice tu perfil, si eres casado, estás en pareja, o “algo parecido”, puede traerte alguna complicaciones…
Foto vía: www.hrnasty.com