Mejores aplicaciones para ligar desde tu móvil

A tu alrededor hay personas alegres, atractivas y con mucho en común. Conócelas con estas aplicaciones para tu Android.

Con estas aplicaciones podrás encontrar pareja, iniciar una relación duradera o simplemente hacer nuevas amistades con personas divertidas e interesantes de todas partes del mundo.

  1. Badoo - Haz Nuevos Amigos

    Badoo – Haz Nuevos Amigos

    Badoo muestra los gustos, intereses y personalidad de cientos de usuarios. Si quieres conocer a alguien solo debes enviar un saludo y empezar una conversación ligera. Ideal si estás buscando pareja.

  2. Zoosk - citas, chat y amor

    Zoosk – citas, chat y amor

    Zoosk es ideal para quienes quieren empezar una nueva relación. Se trata de una red social de solteros y solteras buscando conocer alguien especial. Muestra porcentajes de compatibilidad entre posibles parejas.

  3. POF Site de Namoro Gratuito

    POF Site de Namoro Gratuito

    POF es un de las aplicaciones para citas más populares del momento. Te permite enviar mensajes, flirtear con otras personas y conseguir citas con facilidad gracias a su gran cantidad de usuarios.

  4. Gay Chat & Dating - Jack'd

    Gay Chat & Dating – Jack’d

    Esta aplicación está diseñada para la comunidad gay. Cuenta con un rastreador para identificar usuarios cercanos y con gustos similares. Te permite entrar en contacto con ellos de manera sencilla y discreta.

  5. OkCupid Dating

    OkCupid Dating

    OkCupid Ofrece la posibilidad de chatear y conocer cientos de personas de todas partes del mundo. Encuentra usuarios compatibles con tu personalidad y te presenta sus perfiles para decidir si te interesa conocerlos.

  6. Tinder

    Tinder

    Tinder es una de las aplicaciones sociales más exitosas. Encuentra personas cercanas a ti o con intereses en común y te permite decidir si te gustaría conocerlas. El programa se encarga de presentarte con ellas.

Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …