Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en Instagram con Messenger Rooms

Instagram, la popular red social adquirida por Facebook hace un par de años, ha anunciado que ya están listos para hacer videollamadas de hasta 50 personas desde Messenger Rooms.

Y es que como anunciaran en Twitter, desde Instagram ya podrás organizar videoconferencias y en este artículo te explicaremos paso a paso como hacerlas sin morir en el intento.

Creando salas de Messenger desde Instagram

Para empezar, recordemos que ya Messenger Rooms está integrada a la perfección con WhatsApp, por lo que ahora es el turno de Instagram de aprovechar una excelente plataforma para chatear con 50 personas a la vez.

En primer lugar, tienes que darle un toque al icono de los mensajes directos, donde verás una cámara que te permitirá crear una sala de videollamadas.

Ahora, podrás invitar a cualquiera de tus seguidores de Instagram, así como obtener un enlace privado para compartir en otras plataformas como Twitter, WhatsApp y el mismo Facebook.

A continuación, Messenger Rooms te informará que usará tu nombre y cuenta de Facebook para seguir el proceso… si estás de acuerdo, dale un toque a Crear sala de Messenger.

Y finalmente, verás tu propia sala de videoconferencias con un enlace que puedes copiar y compartir donde quieras.

  1. Facebook Messenger

    Facebook Messenger

    Facebook sigue innovando y demostrando el porqué se ha mantenido como la red social más usada del mundo, pues con su nuevo Messenger Rooms ofrece una herramienta muy práctica para hacer videollamadas de hasta 50 personas.


  2. Instagram

    Instagram

    Instagram también ha dado un paso adelante y no quiere perder terreno dentro de las redes sociales, pues además de compartir fotos e historias increíbles en esta plataforma, también podrás organizar videoconferencias usando Messenger Rooms.


¿Cómo crear cuestionarios en las historias de Instagram?
¿Cómo crear cuestionarios en las historias de Instagram?

Hace un par de años, Instagram agregó las encuestas en sus historias, las cuales fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de los millones de usuarios que frecuentan a diario esta red social. Entre las claves que han convertido a Instagram en una de las redes sociales má…