Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con tus mismos hobbies.

Todos los mensajeros instantáneos como WhatsApp y Telegram permiten el chat grupal, aunque en esta lista de las mejores salas de chat para Android nos enfocaremos en plataformas con comunidades ya establecidas.

Las mejores 5 apps de salas de chat para Android

En esta lista recopilaremos salas de chat con contenidos públicos para facilitarte el encontrar amigos, ya sea que te guste el ciclismo, los videojuegos o el paintball; aquí seguro consigues gente con tus mismas aficiones.

  1. Discord

    Discord

    Discord tal vez sea el servidor de salas de chat más conocido en el mundo gamer, pues no solo podrás conversar con tus amigos mientras juegas en línea, sino que encontrarás comunidades dedicadas a casi cualquier videojuego que puedas imaginar. Incluye canales de voz, videollamadas y streams, stickers personalizados y muchas funciones más.


    Disponible en Google play
  2. Whisper

    Whisper

    También tenemos Whisper, una sala de chat clásica con más de 30 millones de usuarios activos al mes repartidos por cientos de tópicos y temas variados, además de enterarte de eventos sociales cercanos a tu ubicación con solo encender el GPS del dispositivo.


    Disponible en Google play
  3. Amino: Communities and Chats

    Amino: Communities and Chats

    De forma similar, Amino es una especie de red social parecida a Discord, donde puedes crear tus propios canales y comunidades para conseguir seguidores y chatear con desconocidos… aunque su punto más atractivo es la integración con Snapchat e Instagram, así como la posibilidad de hacer encuestas y trivias.


    Disponible en Google play
  4. Telegram

    Telegram

    Igualmente, Telegram no solo sirve para conversar con tus contactos personales, sino que también puedes usarlo como sala de chat donde puedes invitar a cientos de personas a tus canales públicos. Al igual que en el chat privado, cuenta con envío de archivos, audios, documentos y más…


    Disponible en Google play
  5. MeetMe: Chat y nuevos amigos

    MeetMe: Chat y nuevos amigos

    Y por último, tenemos MeetMe, una de las mejores apps de salas de chat para Android, combinando servicios similares a Tinder con los tradicionales canales de chat, haciendo que encontrar amigos con tus mismos intereses sea solo cuestión de tiempo, además de tener videollamadas con personas al azar.


    Disponible en Google play
Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …