Twitter se actualiza: etiquetado nuevo, hasta 4 fotos en un tweet, y Compartir sustituye a Retuitear

Twitter se actualiza para iOS y Android incorporando características nuevas destinadas a que los usuarios puedan compartir sus fotos de mejor manera.

Un primer cambio de la aplicación para Android es que ahora se pueden publicar hasta cuatro fotos en el mismo tweet (hasta ahora sólo se podía publicar de a una foto). Además, al hacerlo automáticamente se crea un collage, y es posible elegir el orden y el lugar de cada foto en ese collage.

Twitter se actualiza

El segundo cambio es mucho más interesante: ahora se pueden etiquetar hasta 10 personas en cada foto que incluyas en un tweet, sin que los 140 caracteres se vean afectados. Esto se traduce en que si subes una “selfie” con tus amigos, o cualquier otra foto, podrás etiquetar hasta a 10 personas, y compartir una frase, chiste o lo que sea, sin que se afecten los 140 caracteres por la inclusión de los nombres de esas personas. Visto de otro modo, se aumenta la cantidad de caracteres de los tweets.

Además, dese los Ajustes de la aplicación podemos decidir quién puede etiquetarnos: si sólo lo pueden hacer aquellos a quienes seguimos y nos siguen en Twitter, todo el mundo, etc.

Y hay un tercer cambio que se introduce en la aplicación de esta nueva versión de Twitter y es que se sustituye el clásico “Retuitear” por “Compartir”, una palabra que inmediatamente nos hace pensar en Facebook, y no es coincidencia…

Twitter viene implementando en los últimos tiempos varios cambios que muestran el camino que está tomando esta red social, que cada día se acerca más al modelo de funcionamiento de Facebook, su gran rival. Aumentó la cantidad de caracteres de cada tweet hace ya un tiempo, hace poco se implementó un rediseño de su página web, y ahora, se agregan los tres cambios de los que hablamos.

Foto vía: Blog Oficial de Twitter

Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…