Escuchar música en streaming: 5 apps imprescindibles

Te presentamos las mejores aplicaciones del momento para escuchar música en streaming en tu Android.
Desde tu smartphone o tablet puedes escuchar música en streaming, sin necesidad de descargarla en tu dispositivo. Aquí, las principales apps que te permitirán escuchar tu música preferida, y también, descubrir nuevos artistas y explorar géneros musicales.
  1. Spotify

    Spotify

    Spotify es la aplicación para la reproducción de música en streaming más importante del mercado. Cuenta con catálogo de canciones inmenso, y puedes crear tus listas de reproducción, compartir tu música preferida con tus amigos, etc. 

  2. Deezer

    Deezer

    Deezer es una excelente aplicación de música que te da acceso online a más de 30 canales temáticos de radio, lo que te permite escuchar y compartir música. Es la gran rival de Spotify.


  3. [adsense]
  4. SoundCloud - Música y Audio

    SoundCloud – Música y Audio

    SoundCloud es otra de las grandes apps que te permiten escuchar música en streaming. Con esta aplicación tendrás acceso a la mejor música, noticias, podcasts y programas de radio.

  5. TuneIn Radio

    TuneIn Radio

    TuneIn es una aplicación gratuita con la que se puede escuchar online más de 70.000 estaciones de radio. Música, deportes, noticias y radio en vivo transmitida desde cualquier lugar del mundo.

  6. Google Play Music

    Google Play Music

    Google Play Music es una aplicación de música que permite al usuario almacenar archivos en línea y escuchar en cualquier momento un número ilimitado de canciones. No podía faltar en esta lista.

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…