Las mejores aplicaciones de selfies de Android

 A continuación te ofrecemos una selección con las mejores aplicaciones de fotografía para selfies de Android.

Las selfie están en boca de todos… Se trata de la moda de tomarse fotos con la cámara frontal del smartphone y publicarlas en las redes sociales, ante la que han sucumbido actores, cantantes, políticos y millones de usuarios en todo el mundo. Te recomendamos las mejores apps de selfies.

  1. Retrica

    Retrica

    Con Retrica y su gran cantidad de filtros puedes lograr la selfie perfecta, la que siempre soñaste. Toma la fotografía directamente desde la aplicación y modifica los colores, agrega filtros, efectos y compártela en las redes sociales. 

  2. Perfect365: Cara maquillaje

    Perfect365: Cara maquillaje

    Perfect365 es una muy recomendable aplicación para selfies ya que luego de tomada la foto puedes corregir imperfecciones aplicando efectos de maquillaje virtual. Puedes aplicar efectos como el tratamiento de la piel, boca, ojos, e incluso cambiar la forma de la cara.

  3. [adsense]
  4. Frontback

    Frontback

    Frontblack es una aplicación de fotografía que te permite hacer una foto con la cámara delantera, y otra con la cámara trasera, y combinarlas ambas en una sola imagen. Así, tu selfie te mostrará a ti y al entorno en donde has tomado la autofoto, la playa, una fiesta con amigos, etc.  

  5. Cámara Candy-con filtro Beauty

    Candy Camara -Filter Beauty Cam

    CandyCamera -Filter Beauty Cam es una muy popular aplicación para tomarse selfies. Cuenta con más de 30 filtros que permiten diversas opciones de edición, incluyendo el control de contraste, saturación y resolución. Ofrece una edición fácil y cómoda para lograr fotos más bellas.

  6. Selfie camera -Vintage grunge

    Selfie Cam-Vintage edition

    Una aplicación de fotografía que se destaca por sus únicos y sorprendentes filtros. Selfie Cam-Vintage edition ofrece más de 100 filtros: Grunge, Sepia, Blanco y Negro, Unicolor y muchos más. Tomas tu selfie y compártela con tus amigos de Facebook, Pinterest, Instagram, etc.

Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión
Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión

Los deepfakes se han popularizado últimamente y hay muchas apps Android que puedes probar para hacer tus propios vídeos falsos que se ven tan reales que difícilmente podrías diferenciarlos, y lo más atractivo es que puedes hacerlos en segundos desde tu propio smartphone. Much…

Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram
Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram

Muchas apps Android están diseñadas de tal manera que desde sus iconos puedas agregar accesos directos a las funciones más usadas, como por ejemplo WhatsApp que permite añadir un atajo a los chats más frecuentes. Así, la conveniencia a la hora de usar nuestros smartphones es …

Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores
Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

Las historias de Instagram se han convertido en la «crema y nata» de la plataforma, ya que al estar siempre en la parte superior de la app, instintivamente es lo primero que vemos al entrar a la red social. Por esto, quienes usamos Instagram a diario ponemos énfasis en nuestr…