Última actualización de Facebook permite publicar sin conexión a Internet

La última actualización de la aplicación de Facebook para samrtphones y tablets trae una interesante opción que permite crear publicaciones aunque no se tenga conexión a Internet.

Ahora, en cualquier momento, que tengas libre por ejemplo, podrás crear publicaciones aunque no estés conectado, y la app se encargará de hacerlas públicas cuando se vuelva a disponer de conexión a Internet.

Actualización de Facebook permite publicar sin conexión a Internet
Antes, al no tener conexión e intentar publicar algo, la aplicación mostraba un mensaje de error. Con la última actualización, ya sea en viajes en avión, en zonas sin cobertura, o cuando por otro motivo no tengas conexión, podrás crear contenidos en Facebook y “dejar la publicación en la cola”. Cuando vuelva a tener conexión, la app enviará la publicación a los servidores de Facebook y se compartirá automáticamente.

Sin duda se trata de una función útil, que a muchos de los más de 500 millones de usuarios que han descargado la aplicación de la red social más famosa del mundo les gustará.

Otras mejoras que se han implementado en la actualización son aumentar la fiabilidad y la velocidad de la app.

Foto vía: Google Play.

Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger
Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger

Hay muchas razones por las que querrías iniciar una conversación secreta en Facebook, ya sea porque estás en horario laboral y el jefe te prohíbe perder el tiempo en redes sociales, tienes una pareja muy controladora que lo quiere saber todo sobre ti o simplemente quieres hab…