Ya podemos comprar aplicaciones en Google Play con PayPal

En la tienda online de Google es donde descargamos aplicaciones, juegos, música, etc., y muchas de estas apps las podemos descargar de forma gratuita, pero otras muchas son pago, y, si bien existen varios mecanismos para pagar, ahora se ha incorporado el famoso servicio de PayPal como medio a través del cual realizar compras en el Google Play.

PayPal es un sistema de pago online que posee una excelente reputación en cuanto a seguridad, rapidez y sencillez en su uso, de allí que sea relevante su incorporación como medio de pago.

Actualmente, los métodos de pago en el Google Play varían sustancialmente de país en país, pero convengamos en que, más allá de eso, muchas aplicaciones no nos inspiran la suficiente confianza como para introducir el número de nuestra tarjeta de crédito o de nuestra cuenta bancaria en ellas.

Ya podemos comprar aplicaciones en Google Play con PayPal

Para pagar con PayPal es necesario tener instalada en tu smartphone o tablet la última versión de Google Play Store, que además trae como novedad varios cambios en lo visual y en cuanto a la información sobre las apps.

La actualización de Google Paly a la versión 4.8 se está produciendo de forma gradual en los diferentes países del mundo, ya ha comenzado en Estados Unidos y Europa.

Por lo que a partir de ahora veremos más opciones para pagar en el Google Play: con una tarjeta regalo (en algunos países), a través de la compañía que provee el servicio de Internet (que cargará el importe en tu factura), y la opción nueva opción: pagar con PayPal.

La primera vez que paguemos algo con este servicio, una aplicación, una película, lo que sea, en el Google Play, deberemos pulsar sobre la opción “Añadir PayPal”, luego, iniciar sesión en PayPal, y listo, ya estaremos habilitados para continuar realizando compras con este método.

Sin duda que a quienes estén habituadas a usar PayPal les será más fácil emplear este servicio, a quienes no están habituados a usarlo, les recomendamos esta forma de pago online por lo segura y sencilla de usar que es.

Foto vía: www.droidperu.com

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países
Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países

Transferir dinero a tus familiares, amigos y colegas en el otro lado del mundo es más fácil y rápido que nunca gracias al Internet y algunas aplicaciones Android que nos hacen la vida mucho más sencilla. Y es que en la era digital, ya no es necesario ir al banco, hacer largas…

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…

Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa
Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa

Pasar la cuarentena en casa puede ser perfectamente manejable si vivimos solos, pues con las redes sociales, los juegos en línea, las películas y series de Netflix, entre miles de formas de entretenimiento, harán que las horas pasen volando… El problema aparece cuando d…