Top 5: las mejores aplicaciones para ver TV en Android

Las mejores aplicaciones para ver series de televisión, películas, encuentros deportivos, y más!
Una de las maravillas que nos aporta Android es el ponernos todo el mundo de la televisión a nuestro alcance. Películas, noticias, series y grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol de Brasil para ver desde nuestro terminal.
  1. Netflix

    Netflix

    Netflix es una aplicación muy popular que permite al usuario ver películas y programas de TV desde un dispositivo móvil, como tablet o teléfono en cualquier momento y lugar.  App: Gratis.

  2. Mobile TV

    Mobile TV

    Con Mobile TV  puedes explorar gran cantidad de canales de televisión de todo el mundo desde tu móvil. Los canales están muy bien organizados en la interfaz limpia que posee esta aplicación. App: Gratis.

  3. [adsense]
  4. España Televisión

    España Televisión

    Esta app te permite ver en tu móvil en directo los principales canales de la televisión en España, incluyendo algunos de los regionales de diferentes comunidades. App: Gratis.

  5. Sport TV

    Sport TV

    Con Sport TV puedes acceder de forma rápida a las transmisiones en línea de los principales canales de TV deportivos. Tendrás acceso a los canales más importantes de F1, béisbol, fútbol americano ¡y podrás ver desde tu móvil el Mundial de Fútbol de Brasil! App: Gratis.

  6. veoSeries series online

    veoSeries series online

    Puedes ver series de televisión online entre las más de 100 de las que consta su catálogo, ya sean series recientes como Juego de Tronos o aquellas que ya terminaron como Lost o Dr. House. App: Gratis. 

Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…