Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android.

Y es que al pasar de la tradicional televisión por cable y películas en el cine, muchas personas prefieren las ventajas de reproducir estos contenidos desde la comodidad del hogar, en el transporte público y en cualquier oportunidad que se presente.

Top 5 de apps para ver películas gratis en Android

Como sabemos que algunas veces vamos algo ajustados de dinero, hemos recopilado las mejores apps para ver películas gratis en tu Android, y lo mejor de todo, con pocos anuncios molestos.

  1. Popcorn time : Full HD Free Movies

    Popcorn time : Full HD Free Movies

    Empezamos la lista con una de las aplicaciones más completas para ver películas gratis en Android, el Popcorn Time. Se trata de una gran colección de contenidos organizados por categorías como acción, aventura, dramas, documentales, infantiles y mucho más, con los lanzamientos más recientes en la parte superior. También tiene una sección de originales de Popcorn, donde disfrutarás de contenidos exclusivos.


    Disponible en Google play
  2. VUDU - Películas HDX

    VUDU – Películas HDX

    Ahora, si no te molesta ver algún anuncio mientras reproduces películas, entonces VUDU tiene una interesante biblioteca de películas gratuitas en calidad HD, accediendo a todos estos vídeos desde una interfaz muy intuitiva en la que tendrás que registrarte para poder reproducirlos. Sin embargo, el proceso de registro es bastante rápido y todo el contenido es legal, así que disfrutarás de una experiencia bastante buena y sin cortes.


    Disponible en Google play
  3. Crunchyroll - Anime y Drama

    Crunchyroll – Anime y Drama

    Por otra parte, si te gustan más las películas animadas entonces Crunchyroll tiene una de las colecciones de este género más extensas entre las apps Android. Se especializa en películas y series anime, ofreciendo una combinación interesante de shows clásicos y nuevos lanzamientos, además de contenidos originales entre los que destacan Dr. STONE, Food Wars, One Piece, My Hero Academia, entre muchos otros.


    Disponible en Google play
  4. Tubi TV - Free TV & Movies

    Tubi TV – Free TV & Movies

    Tubi TV, al igual que las anteriores, cuenta con un extenso catálogo de películas gratuitas organizadas por géneros como horror, romance, comedia, dramas y mucho más, pudiendo organizarlas tanto por popularidad como por recomendadas según tus vistas recientes. Su punto más fuerte es que el reproductor es muy robusto y podrás ver los vídeos sin ningún problema, además de tener subtítulos en español para todas las películas.


    Disponible en Google play
  5. Pluto TV: TV for the Internet

    Pluto TV: TV for the Internet

    Y para cerrar la lista de las mejores apps para ver pelis gratis en Android, no podía faltar Pluto TV: TV for the Internet, ya que se destaca por tener varios canales en simultáneo reproduciendo todo tipo de películas, siendo una increíble opción cuando no tienes nada que ver. Y si te registras en la app, podrás activar las notificaciones, añadir películas y canales a tus favoritos, personalizar toda la app, entre otras ventajas.


    Disponible en Google play
Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…

Las 5 mejores alternativas gratuitas a Netflix para Android
Las 5 mejores alternativas gratuitas a Netflix para Android

La TV en streaming ha llegado para quedarse por mucho tiempo y muestra de ellos es la popularidad de la que sigue gozando Netflix después de tantos años, obligando a gigantes como Amazon, HBO y Disney a competir con sus propios servicios de entretenimiento vía Internet. Y com…