Samsung Kick, la app que ofrecerá toda la información sobre el Mundial de Brasil 2014

Ya les hemos mencionado que el Mundial de fútbol de Brasil se acerca y que la misma Internet se prepara con nuevos productos para todos aquellos que no quieren perderse detalle de este evento deportivo. En este post nos referiremos a Samsung Kick, una aplicación creada por la compañía de Corea de Sur que permitirá acceder a toda la información sobre los encuentros del Mundial de Brasil a través de sus dispositivos con SO Android.

Samsung Kick, la app de la compañía surcoreana que ofrecerá información sobre el Mundial de Brasil

Existen muchas otras aplicaciones para estar al tanto de las noticias del mundo del fútbol, en este caso, la relevancia está dada por ser el desarrollador de la app es la compañía fabricante de smartphones Android más importante del mundo, quién concitó la atención de millones de personas con el lanzamiento de su Galaxy SV.

La aplicación Samsung Kick permitirá a los usuarios acceder a información detallada (goles, tarjetas, posesión, etc.) y en directo sobre los partidos del Mundial de Brasil, acceso a todos los datos sobre los equipos participantes, a las últimas noticias de sus jugadores favoritos, y de todo lo relacionado con el Mundial. También brindará información detallada sobre otras ligas de muchos países.

Samsung promete una actualización automática de los contenido para su aplicación Samsung Kick, para que los amantes del fútbol no se pierdan nada, algo muy relevante en una aplicación de deportes – sin actualizaciones constantes deja de ser interesantes.

Por el momento se sabe que la aplicación es exclusiva para los dispositivos Samsung, pero podría llegar también a los smartphones con sistema operativo Android de otras marcas a través del Google Play.

Como les decíamos un tiempo atrás, en Androidlista.com nos estamos preparando – como un deportista-  para el Mundial, y en breve, les ofreceremos todas las apps con los que puedes seguir este evento.

Foto vía: www.cronicaweb.com

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…