Las mejores apps de noticias y resultados del fútbol para Android

¿Eres un fanático del fútbol pero probablemente debas perderte un partido este fin de semana? ¡No te preocupes! Instalando las apps adecuadas, no perderás detalle de lo que ocurra en el juego.

Y es que teniendo aplicaciones como LiveScore o FotMob, sabrás en tiempo real todo lo que ocurre en casi cualquier liga de fútbol del mundo.

Top 5 de apps de noticias y resultados de fútbol para Android

Al tratarse del deporte más popular del mundo, seguramente encontrarás exactamente lo que buscas en una de estas apps dedicadas a noticias y resultados del fútbol.

  1. Football Scores - FotMob

    Football Scores – FotMob

    Abrimos el top 5 de apps Android de noticias y resultados de fútbol con FotMob, una increíble joya que ofrece todo lo que buscas en una app de estas características: información actualizada en tiempo real sobre casi cualquier partido del mundo, horarios de los próximos juegos, tablas de posiciones de todas las ligas e incluso estadísticas en directo de tus equipos favoritos.


    Disponible en Google play
  2. Onefootball - Sólo fútbol

    Onefootball – Sólo fútbol

    Igualmente, si necesitas revisar algún resultado en específico de las temporadas actuales de fútbol, entonces con Onefootball podrás consultar noticias de todas las ligas, pudiendo incluso configurar notificaciones para seguir en directo los partidos de tus clubes y selecciones favoritas. También puedes recibir análisis de los partidos por los expertos de Onefootball, alineaciones, resultados y mucho más.


    Disponible en Google play
  3. Forza Fútbol

    Forza Fútbol

    Igualmente, Forza Fútbol se encarga de notificarte en cuanto los eventos van ocurriendo en los partidos de tu preferencia, como por ejemplo, los goles, tarjetas, faltas, sustituciones y más, siendo una excelente opción para estar al tanto de cualquier juego de fútbol en directo. Su punto más atractivo es que cuenta con un foro público, donde puedes conectarte con otros fans de tu equipo y discutir sobre el partido.


    Disponible en Google play
  4. Goal Live Scores

    Goal Live Scores

    Goal Live Scores te ofrece toda la información posible sobre las ligas europeas de fútbol, como la Serie A, la Liga Español, la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y mucho más… Se trata de una de las aplicaciones más completas en cuanto a noticias y resultados de fútbol, pudiendo incluso comentar los partidos en tiempo real y conocer a otros fanáticos de tu equipo mientras chateas.


    Disponible en Google play
  5. LiveScore

    LiveScore

    Y para cerrar el top 5 de apps de noticias y resultados de fútbol para Android, no podía faltar el LiveScore, una de las apps pioneras de este tipo para Android y que día a día ha estado mejorando, hasta el punto de convertirse en una de las más descargadas. Aquí, encontrarás todo lo que debes saber sobre cualquier partido de fútbol del mundo, como resultados en directo, alineaciones, tablas de posiciones y mucho más… cubriendo sin problemas más de mil partidos semanales con todos los detalles.


    Disponible en Google play
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android

El fútbol es el deporte rey por muchas razones, pues no solo es practicado por todo tipo de aficionados sino que nos deja grandes momentos inolvidables en los mejores torneos como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, el Mundial, la Copa América y la Eurocopa… Y g…

Top 5 de apps de información deportiva para Android
Top 5 de apps de información deportiva para Android

En esta época, estar al día con los resultados de tus equipos deportivos favoritos es algo muy sencillo si posees un teléfono inteligente Android y acceso a internet. Y es que nunca está de más saber qué equipo es el líder en la Liga Italiana de Fútbol, quién es el máximo gol…