Cómo ver los partidos de la Eurocopa y la Copa América en tu Android

El verano del 2021 es un banquete para los amantes del fútbol de selecciones, pues debido a las cuarentenas por COVID-19 en el 2020, los mejores torneos continentales han coincidido en los meses de junio y julio de este año, siendo un grato regalo para los aficionados al deporte rey.

Y es que después de una larga temporada con muy poco fútbol entre selecciones, finalmente se han dado las condiciones para disfrutar de la Conmebol Copa América y la Eurocopa en estos dos meses, donde las estrellas mundiales lucirán sus ansias de gloria para conquistar el trofeo.

5 apps Android para disfrutar al máximo de la Copa América y la Eurocopa

Después de la Eurocopa ganada por Portugal en el 2016 y la Copa América del 2019 por sus pares brasileños, los fans del fútbol mundial queríamos un gran evento para aliviar la espera del Mundial de Qatar 2022, así que con estas aplicaciones te enterarás de todo sobre estos torneos.

  1. CONMEBOL Libertadores

    CONMEBOL Libertadores

    La región más reñida del mundo en cuanto a igualdad en nivel futbolístico celebra una nueva edición de la Copa América, donde superestrellas como Messi, Neymar y Luis Suárez intentarán llevar a sus países a la gloria ganando el mejor torneo de selecciones del continente americano. Con esta app, podrás enterarte enseguida de los resultados, goleadores, eventos y cualquier información de todos los partidos del campeonato.


    Disponible en Google play
  2. Twitch

    Twitch

    Twitch últimamente ha ganado mucho terreno en el campo de los deportes tradicionales, haciendo crecer sus operaciones desde los famosos eSports como el LoL, el Counter Strike, el Minecraft y el DOTA, hasta el fútbol, el boxeo y el béisbol. Y como la demanda así lo exige, muchos streamers populares han volcado su atención a la Copa América y la Eurocopa, pudiendo seguir ambos torneos desde tus canales favoritos.


    Disponible en Google play
  3. Oficial EURO 2020

    Oficial EURO 2020

    Por otra la parte, la Eurocopa 2020 promete muchas emociones gracias a la presencia confirmada de las estrellas europeas como Mbappé, Pogba, Kroos y Cristiano Ronaldo, así como las grandes selecciones como España, Francia, Alemania e Italia. Con esta app, podrás disfrutar de MatchCentre, una plataforma diseñada para ver la retransmisión en vivo de los partidos con estadísticas en tiempo real.


    Disponible en Google play
  4. ESPN

    ESPN

    Y como no podía faltar, ESPN trabaja en la cobertura para ambos torneos con ScoreCenter para Android, una sección especial para la Copa América y la Eurocopa con la información en directo de todos los juegos, activar las notificaciones y recibe datos en tiempo real de los resultados y las últimas noticias.


    Disponible en Google play
  5. SofaScore

    SofaScore

    Y para cerrar la lista de las mejores apps para seguir la Copa América y la Eurocopa tenemos el SofaScore, la aplicación más conocida en el mundo Android para conocer los resultados en tiempo real de todos los partidos del mundo, desde béisbol y baloncesto hasta el fútbol internacional. Cuenta con un gran diseño e información detallada sobre las selecciones y jugadores.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores alternativas gratuitas a Netflix para Android
Las 5 mejores alternativas gratuitas a Netflix para Android

La TV en streaming ha llegado para quedarse por mucho tiempo y muestra de ellos es la popularidad de la que sigue gozando Netflix después de tantos años, obligando a gigantes como Amazon, HBO y Disney a competir con sus propios servicios de entretenimiento vía Internet. Y com…

Las mejores apps para ver transmisiones de TV en vivo
Las mejores apps para ver transmisiones de TV en vivo

La forma en la que disfrutamos de la televisión en vivo ha evolucionado radicalmente en los últimos años, pues muy atrás han quedado esos tiempos en los que estábamos obligados a mirar nuestros programas favoritos a ciertas horas, además de tener que contratar un servicio sat…