Top 5 de apps de información deportiva para Android

En esta época, estar al día con los resultados de tus equipos deportivos favoritos es algo muy sencillo si posees un teléfono inteligente Android y acceso a internet.

Y es que nunca está de más saber qué equipo es el líder en la Liga Italiana de Fútbol, quién es el máximo goleador en Alemania, cuál club de la NBA tiene más posibilidades de ganar el campeonato

Las mejores aplicaciones Android de información deportiva

Si quieres recibir estadísticas deportivas detalladas, noticias relevantes de tus clubes de fútbol preferidos, conocer las fechas del circuito de golf y mucho más, entonces debes probar estas aplicaciones.

  1. ESPN

    ESPN

    ScoreCenter para Android es la aplicación oficial de la cadena de noticias deportivas más famosa del mundo: ESPN.

    Aquí, encontrarás información en tiempo real de los resultados de las principales ligas del mundo, ver los vídeos del día y compartir el contenido con tus contactos en las redes sociales.


  2. Feedly - Get Smarter

    Feedly – Get Smarter

    Por otra parte, si lo que quieres es recibir solo las noticias que te interesan, con Feedly puedes personalizar el contenido a tu medida, seleccionando la información deseada desde blogs de excelente reputación.


  3. theScore: Sports & Scores

    theScore: Sports & Scores

    theScore es una de las aplicaciones pioneras del entorno deportivo, y gracias a su increíble interfaz minimalista, sigue dando de qué hablar después de muchos años.

    Aquí obtendrás información actualizada sobre casi cualquier deporte que puedas imaginar: desde la tercera división del fútbol argentino hasta los torneos amateurs de críquet de Pakistán.


  4. SofaScore Resultados en Vivo

    SofaScore Resultados en Vivo

    SofaScore también se dedica a seguir los resultados en tiempo real de los campeonatos nacionales e internacionales de 17 deportes, entre los que están el fútbol, tenis, voleibol, hockey sobre hielo, baloncesto, béisbol y muchos más.


  5. Football Scores - FotMob

    Football Scores – FotMob

    Y para terminar, FotMob es una de las apps más completas dedicadas al fútbol, pues ofrece seguimiento en tiempo real de más de 100 campeonatos de todo el mundo.

    Su punto fuerte es la configuración de alertas para enterarte en todo momento de los goles, faltas, penales y otras acciones de tus equipos favoritos, así como escuchar la narración y comentarios de expertos.


Top 5 de apps de información deportiva para Android
Top 5 de apps de información deportiva para Android

En esta época, estar al día con los resultados de tus equipos deportivos favoritos es algo muy sencillo si posees un teléfono inteligente Android y acceso a internet. Y es que nunca está de más saber qué equipo es el líder en la Liga Italiana de Fútbol, quién es el máximo gol…