Las mejores apps para ver el Mundial de Brasil desde tu smartphone o tablet

El Mundial de Brasil 2014 será el primero en que los smartphones serán una alternativa real a la televisión para ver los partidos desde cualquier sitio. Aquí encontrarás las mejores apps para ver los partidos del Mundial.
La Copa del Mundo de la FIFA ya está en marcha y de pronto han surgido numerosas de aplicaciones para ver los partidos en directo a través de los dispositivos móviles mundial. No todas las apps son tan buenas y confiables como se promocionan. A continuación te presentamos las mejores apps con las que podrás ver los partidos del Mundial de Brasil en directo desde tu Android. 
  1. Azteca en Vivo

    Azteca en Vivo

    Esta es una aplicación de televisión Azteca de México, que ofrece toda su transmisión en vivo y gratis, incluyendo 30 partidos del Mundial de Brasil 2014App Gratis.

  2. GolT Sports

    GolT Sports

    Gol Sports te trae el Copa Mundial de Fútbol 2014 en directo a tu móvil. Aunque para ver los partidos debes estar abonado a Gol Televisión, uno de los canales de fútbol más importantes de España. App Gratis.

  3. [adsense]
  4. WatchESPN

    WatchESPN

    WatchESPN es una app que muestra en los teléfonos los videos de deportes de ESPN. Con esta app puedes ver los partidos del Mundial de Brasil en vivo, o guardarlos para verlos más tarde. Aunque sólo funciona si estás suscrito a determinados proveedores de televisión, y está limitada a los Estados Unidos. App Gratis.

  5. Mediaset Sport

    Mediaset Sport

    Mediaset Sport es una aplicación de España que permite disfruta de los partidos Mundial de Fútbol Brasil 2014 en directo desde tu Android, estés donde estés. Ofrece cobertura para ver cada uno de los partidos que juegue la selección de España, y también para ver los partidos de las semifinales y la final de la Copa.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…