Las 5 mejores aplicaciones para encontrar un smartphone perdido o robado

5 apps de calidad para encontrar un terminal Android que ha sido perdido o robado. La importancia que los smartphones y tablets tienen en nuestras vidas no necesita casi explicación.

Dada la cantidad de información que almacenan, las opciones para localizarlos en caso de pérdida o robo son algo a tener muy en cuenta. Algunos versiones del SO Android incluyen una funcionalidad nativa para encontrar el terminal. Varios antivirus también poseen también una funcionalidad anti robo que permite localizarlos y bloquearlos. Aquí, 5 aplicaciones para localizar nuestro Android.

  1. Android Device Manager

    Android Device Manager

    Android Device Manager permite localizar los dispositivos extraviados y mantener los datos protegidos. No sólo permite localizar de forma remota a través del PC dispositivos Android asociados a una cuenta de Google, también te da la posibilidad de restablecer el pin de bloqueo.

  2. Wheres My Droid

    Wheres My Droid

    Wheres My Droid una de las mejor aplicaciones para encontrar el móvil cuando lo has perdido. Con esta app puedes aumentar el volumen de tu tono para poder escucharlo sonar, aunque esté en silencio.

  3. [adsense]
  4. Phone Finder Free

    Phone Finder Free

    Phone Finder Free es una aplicación, algo diferente, te ayuda a encontrar el dispositivo mediante la emisión de una alerta que se activa por el silbido del usuario. Recomendable para usuarios olvidadizos.

  5. Prey Anti Robos

    Prey Anti Robos

    Prey Anti Theft es una herramienta anti robo que te permite rastrear, bloquear y desbloquear tu dispositivos móviles. Localiza el dispositivo en el mapa a través de GPS, toma fotos con la cámara frontal, bloquea el dispositivo móvil, activa una alarma y envía informes al propietario del dispositivo.

  6. AVG AntiVirus GRATIS

    AVG AntiVirus GRATIS

    AVG AntiVirus Free es una aplicación de seguridad gratuita que proporciona una serie de herramientas para proteger tu smartphone o tablet de virus, spyware, etc. También permite rastrear y localizar con gran precisión tu dispositivo Android.

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …

¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?
¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?

En estos tiempos, tener un smartphone Android es ganar acceso a cualquier información que necesites en segundos, conectarte con tus colegas en tiempo real, jugar con tus amigos tus títulos preferidos y un montón de actividades que día a día se suman a la lista de cosas por de…