Las mejores aplicaciones gratis para Android Wear

Google Play ya dispone de una colección de aplicaciones totalmente compatibles con Android Wear: apps de noticias, de compañías aéreas, etc. Aquí, las mejores aplicaciones de productividad para Android Wear.
El flamante sistema para smartwaches, Android Wear, posee ya una sección en la tienda aplicaciones Android. Puedes descargarlas como cualquier aplicación en tu dispositivo Android, y vincularlas con Android Wear. Y es seguro que  nuevas aplicaciones se irán sumando a las de esta lista.
  1. Maps

    Maps

    Los famosos Google Maps ya son compatibles con el sistema Android Wear. Nada más útil que llevar en la muñeca la forma más fácil de encontrar mapas, calles y direcciones. Posee  funciones de reconocimiento de voz y navegador GPS, además de permitir crear rutas. App. Gratis.

  2. CloudMagic - Free Email App

    CloudMagic – Free Email App

    Una aplicación de correo electrónico con una bandeja de entrada para todas tus cuentas de e-mail. Ya sean de Gmail, Outlook, iCloud, Google Apps, Exchange, Yahoo Office 365 y cualquier cuenta IMAP. App. Gratis.

  3. [adsense]
  4. Banjo

    Banjo

    Banjo es una aplicación muy interesante para cualquier usuario que utilice varias redes sociales. Al integrar las redes sociales más grandes Facebook, Twitter, Instagram, y otras, te ofrece música, deportes, más otros eventos, y las publicaciones en tiempo real de la gente que está allí. App. Gratis. 

     

  5. 1Weather

    1Weather

    Es una excelente aplicación de pronóstico del clima que ofrece información de casi todas las regiones del mundo, que muestra todos los días y las previsiones semanales, envía alertas condiciones extremas. App. Gratis.

  6. IFTTT

    IFTTT

    Con esta app puedes programar todo tipo de tareas en internet, ya sea Facebook, Gmail, Twitter, Instagram y otras redes sociales para controlar aquello que te interese. App. Gratis.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…