Las mejores aplicaciones Android para hacer deporte: running, fitness, ciclismo …

Tu smartphone puede ser el complemento perfecto para ejercitarte. A continuación, las mejores apps para hacer deporte. 

Hay muchas aplicaciones disponibles para complementar tu actividad deportiva, aquí encontrarás una selección con las mejores aplicaciones para corredores, para ciclista, para senderistas, o simplemente para ayudarte a bajar de peso. Seguro encuentras la que mejor se ajusta a tus necesidades.

  1. Seven: 7 minutos de ejercicios

    Seven: 7 minutos de ejercicios

    En un mundo en donde lo que escasea es el tiempo, la aplicación Seven: 7 minutos de ejercicio está haciendo furor. Y es que tan sólo requiere de un samartphone o tablet, una silla y una pared, y permite realizar un entrenamiento donde se trabajan los principales grupos musculares guiado por un entrenador virtual. Precio: Gratis.

  2. Entrenamiento diario abdomen

    Entrenamiento diario abdomen

    ABS A6W ofrece un entrenamiento de seis semanas con el objetivo de fortalecer los músculos abdominales y poner fin a la famosa barrigita. Trae series con diferentes ejercicios centrados en el abdomen que se pueden realizar diariamente durante seis semanas. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. ViewRanger GPS, Rutas y Mapas

    ViewRanger GPS, Rutas y Mapas

    ViewRanger GPS, Rutas y Mapas es una aplicación ideal para quienes practican senderismo. En todo momento sabrás donde estás, incluso si no tienes conexión a Internet. Te brinda tu ubicación asignada por GPS, y te permite explorar mapas, pistas, rutas de grabación, comprobar estadísticas deportivas, y compartir la localización en tiempo real. Precio: Gratis.

  5. iMapMyRIDE Equitación Ciclismo

    iMapMyRIDE Equitación Ciclismo

    El uso de la bicicleta está en auge en muchas partes del mundo, y ésta es una de las mejores aplicaciones para ciclistas, tanto de ciudad como de montaña. Puedes seguir tu recorrido en GPS, y luego, hasta sacar la cuenta de las calorías que has quemado! Precio: Gratis.

  6. Runtastic PRO

    Runtastic PRO

    En esta selección no podía faltar Runtastic PRO, una de las mejores aplicaciones para corredores: registra los progresos realizados y las calorías gastadas durante la actividad. Calcula la distancia, el tiempo, la altitud, la velocidad y analiza el ritmo cardíaco para aumentar entrenamientos. Precio: Pago.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…