Las mejores aplicaciones oficiales para seguir la Liga BBVA de fútbol

A continuación, las aplicaciones oficiales del Real Madrid y del Barcelona, para que los españoles y todos los apasionados del fútbol se vayan preparando para seguir el famoso torneo de fútbol de España.
La liga de fútbol española comenzará en pocos días concitando la atención de millones de fanáticos del fútbol de todo el mundo. Aquí te acercamos las app oficiales de los dos principales cuadros para que sigas a tu equipo de fútbol preferido. También encontrarás la aplicación oficial de la Liga española para que no te pierdas nada del torneo que reúne a estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar.
  1. Real Madrid App

    Real Madrid App

    La app oficial del Real Madrid ofrece información y numerosos servicios exclusivos. Con una presentación elegante esta app permite ver vídeos exclusivos del club, tendrás acceso en tiempo real a los goles, a la información y galería oficial del club, y muchos servicios más. Precio: Gratis.

  2. Real Madrid FantasyManager '14

    Real Madrid FantasyManager ’14

    Real Madrid Fantasy Manager 2014 es un juego de fútbol en el que se dirige al Real Madrid y en el que debes elaborar el mejor equipo posible para competir contra los equipos de otros entrenadores. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. FCB World

    FCB World

    FCB World te da la posibilidad de estar al día con todas la novedades del BarcelonaPuedes acceder a las tablas de posiciónnoticias y fichas de los jugadores, así como resultados y partidos en vivo, minuto a minuto con fotos y vídeos de los encuentrosPrecio: Gratis.

  5. FCB Seient Lliure

    FCB Seient Lliure

    Es la aplicación oficial del Barcelona para que sus socios abonados puedan gestionar el servicio Seient Lliure, liberar y recuperar su asiento (o el de otro socio) para aquellos partidos a los que no vayan a acudir. Y claro, con esta app estarán siempre informados de los próximos partidos a jugarse en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana. Precio: Gratis.

  6. Liga BBVA

    Liga BBVA

    Liga BBVA es una aplicación para estar informado en todo momento y seguir al detalle los partidos y clasificación de los equipos españoles en el móvil, tanto de la Liga BBVA como de otros torneos de fútbol. Precio: Gratis.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…