Las mejores aplicaciones para Android TV
Aquí encontrarás una selección con las mejores aplicaciones para usar en las espectaculares pantallas de los dispositivos Android TV.
En un post anterior les hablábamos del proyecto de televisión inteligente de Google: Android TV, pues bien, hoy les acercamos las mejores aplicaciones para usar con estos dispositivos. (Tranquilos, hablaremos de los juegos en otro post).
YouTube
La primera app en la que pensamos si de una TV inteligente se trata. Con YouTube se pueden ver vídeo clips, trailers y películas. Una lista en la página de inicio de los vídeos más vistos en YouTube, aporta información adicional, y puedes compartir el vídeo con amigos a través de correo electrónico. Precio: Gratis.
Wuaki.tv – Películas y Series
Esta aplicación funciona como un videoclub en el que te suscribes y con la que puedes ver películas y series online. Es compatible con plataformas como Chromecast, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Windows 8.1 o la red entre otras muchas para que disfrutes de tus películas y series favoritas donde quieras. Precio: Gratis.
- [adsense]
Instagram
Instagram es una aplicación de red social diseñada específicamente para publicar y compartir fotos. Te permite compartir fotos al instante en las redes sociales, revisar fotos de amigos, aplicar filtros, bordes personalizados y efectos de desenfoque Tilt-Shift, etc. Disfrutar de aplicaciones de fotografía en un Android TV será todo un placer. Precio: Gratis.
Skype
Skype es una famosa aplicación que permite realizar llamadas telefónicas o videollamadas gratis o a muy bajo costo a través de Internet. En el caso de esta aplicación en los Android TV, gracias a que estos televisores poseen una cámara frontal, podrás realizar teleconferencias de esas que considerábamos de ciencia ficción unos años atrás. Precio: Gratis.
Navegador Chrome – Google
Google Chrome es una aplicación de comunicaciones que permite al usuario navegar por Internet a través del dispositivo. Permite la navegación y búsqueda directamente desde la misma barra y navegar anónimamente. Precio: Gratis.