Mejores juegos de acción para año nuevo: Star Wars, Batman… clásicos que se renuevan

Si les hablamos de Star Wars, Batman o Brothers in Arms sabrán que nos referimos a personajes y juegos clásicos y conocidos por todos los gamers. Pues bien, coincidiendo con el fin del 2014 y comienzos de 2015, llegan nuevas versiones de estos clásicos.

 

Caballeros de la Antigua República, viene precedido de excelentes críticas que lo catalogan como el mejor juego del universo de Star Wars, Batman & The Flash: Hero Run está dirigido a los seguidores del Hombre Murciélago, y Brothers in Arms es un juego de acción bélica que está presentando la tercera entrega de su famosa franquicia.

  1. Knights of the Old Republic™

    Star Wars: Knights of the Old Republic™

    Tras elegir uno de los personajes tienes que ayudar a la República para luchar contra los Sith. Es una aventura gráfica en la que debes explorar el universo de Star Wars, pudiendo hablar con otros personajes, combatir a los soldados enemigos y hacer cada vez más poderoso a tu protagonista. Precio: Pago.


  2. Batman & The Flash: Hero Run

    Batman & The Flash: Hero Run

    Es un juego en el que debes correr pudiendo eligir a Batman, Flash, Joker, Catwoman y otros personajes, debiendo esquivar obstáculos y acabar con todos los enemigos que se te pongan por delante. Tienes que eliminar a los enemigos para enfrentarte a los jefes finales de cada nivel, al tiempo que recoges el máximo de monedas posibles. Precio: Gratis


  3. [adsense]
  4. Brothers in Arms® 3

    Brothers in Arms® 3

    Te pones en la piel del sargento Wright, debiendo dirigir a un equipo de élite en la Segunda Guerra Mundial para ayudar a liberar Europa derrotando a los alemanes. Tienes que afinar tu puntería para acabar con tus enemigos y cumplir todas las misiones del juego. Precio: Gratis.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …