Las mejores aplicaciones Android del 2014 ¿Sabes cuáles son?

La tienda online de aplicaciones para dispositivos Android cuenta cientos de miles de apps, hemos elegido 10 aplicaciones como las mejores de 2014.

Algunas de las aplicaciones que elegimos llegaron este 2014 a los samartphones y tablets Android, otras se hicieron muy populares de la noche a la mañana, y otras se han consolidado como las mejores en su sector del mercado.

  1. Firefox navegador oficial

    Firefox navegador oficial

    Parece que sólo existiera Chrome… pero Firefox es un excelente navegador web que permite al usuario sincronizar el historial de navegación y los favoritos, añadir marcadores y sitios web de acceso rápido y mucho más. 


  2. Telegram

    Telegram

    Telegram es una aplicación de comunicación que surgió en 2014,  y permite a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, notas de audio, y todo tipo de archivos, permite chats en grupos de hasta 200 contactos, enviar mensajes que se autodestruyen e inciar chats secretos


  3. [adsense]
  4. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger se ha consolidado a lo largo de 2014 como la app de mensajería más popular del mundo. Puedes chatear y enviar vídeos, imágenes y notas de audio a los contactos, incluyendo números internacionales sin cargos adicionales, personalizar la aplicación y recibir notificaciones cuando alguien envía un mensaje.


  5. Inbox by Gmail

    Inbox by Gmail

    Inbox es una nueva incursión de Google en el correo electrónico. La aplicación procura organizar tu correo de manera tal que sólo seas molestado por lo que de verdad importa. 


  6. Fenix for Twitter

    Fenix for Twitter

    Fenix es un cliente para Twitter – el mejor de todos – que te permite administrar mucho más fácilmente tu cuenta, pudiendo elegir qué características aparecen en el menú y cuáles quieres bloquear. 


  7. Pushbullet

    Pushbullet

    Pushbullet es una aplicación que te permite ver todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla de tu pc. ¡Una app súper práctica que ha llegado a Android en este 2014!


  8. Spotify Music

    Spotify Music

    Con Spotify se puede escuchar miles de canciones directamente desde tu gadget, sólo tienes que estar conectado a Internet. ¡La mejor app para escuchar música en streaming! Escucha cualquier canción/álbum tantas veces como quieras, en cualquier momento.


  9. IFTTT

    IFTTT

    Con esta app puedes programar todo tipo de tareas en Internet, ya sea Facebook, Gmail, Twitter, Instagram y otras redes sociales, así como todo tipo de tareas. 


  10. Pocket Casts

    Pocket Casts

    Te permite encontrar y seguir cualquiera de tus podcasts favoritos, tanto en vídeo como en audio, para descargarlos en tu teléfono y que no te pierdas nunca ninguno de sus episodios. la mejor app para escuchar podcast.


  11. Teclado SwiftKey

    Teclado SwiftKey

    SwiftKey es el mejor teclado para Android disponible. Este 2014 pasó a ser gratis, y luego de algunas actualizaciones bastante malas ha vuelto a ser una práctica herramienta que, promete mejorar la experiencia de escribir en tu Android a través de múltiples funciones y variadas opciones de personalización.  


Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…

Cómo añadir música a los vídeos de TikTok
Cómo añadir música a los vídeos de TikTok

No es secreto para nadie que TikTok se ha posicionado como la red social más popular del momento, pues su formato de vídeos cortos y divertidos, atrapan nuestra atención desde el primer momento. Así que si estás pensando en crear contenidos para ganar muchos seguidores en Tik…