¡Bienvenido Samsung Galaxy S6!

Samsung Galaxy es un sinónimo del sistema operativo Android, y en estas fechas en el World Mobile Congress de Barcelona se ha presentando, entre otras novedades del mundo de la telefonía móvil, el Galaxy S6.

Repasemos su características. Posee un diseño radicalmente diferente al Galaxy S5: y eso es lo primero que llamará la atención de los consumidores. Se trata de un cambio radical con respecto a su predecesor el Samsung Galaxy S5. El Galaxy S6 es totalmente de metal, con laterales redondeados, bastante (demasiado) pareceido al iPhone 6.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810, diferentes versiones con memoria interna de 32, de 64 y de 128 GB, entre otros ítems.

Samsung Galaxy S6

Se destaca la pantalla del Galaxy S6 de 5,1 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y tecnología SuperAMOLED. Es una resolución asombrosa, que asegura una nitidez perfecta.

La cámara delantera es de 20 Megapíxeles y la secundaria de Megapíxeles 5. La cámara del S6 ofrece una captura con un 60% más de luz en condiciones de escasa luminosidad, y trae mejoras en funciones como autofoco en movimiento automático, y la simplicidad de la interfaz de la cámara es otra característica también a destacar – podemos iniciarla en menos de un segundo.

En realidad, la simplicidad es la consigna de todo el funcionamiento del Galaxy S6, que usa el sistema operativo Lollipop de Android. El resultado es una experiencia de uso muy fluida e intuitiva.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s

Ya se dice que el Galaxy S6 es un dipositivo excepcional, el mejor smartphone que Samsung ha fabricado hasta la fecha (mejor incluso que el notable Galaxy Note 4) un digno rival de iPhone 6. La compañía surcoreana ha logrado reinventarse justo cuando los malos augurios sobre su futuro comenzaban a surgir.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …