BBM disponible para los smartphones con Android Wear

Entre todas las novedades que ha dejado World Mobile Congress de Barcelona hoy nos ocuparemos del anuncio hecho por BlackBerry de que su servicio de mensajería instantánea, BlackBerry Messenger (BBM), ya está oficialmente disponible para descargar y usar con los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Android Wear.

Esta noticia llega en momentos en que Apple ha presentado su reloj inteligente: Apple Watch. El smartwach de la compañía de Cupertino, cuyo diseño viene siendo bastante criticado, sale a competir con relojes que usan el sistema operativo Android como el elegante LG Urbane Watch, el Huawei Watch o el ya famoso Motorola 360.En los relojes inteligente con Android Wear los usuarios ahora podrán ahora recibir las notificaciones de BBM, escuchar los mensajes, y emplear los comandos de voz para responder.

BBM disponible para los smartphones con Android Wear

Así, BBM aumenta las funciones de la plataforma Android Wear, haciendo más fácil mantener la comunicación con los contactos.

Si bien los día en que los teléfonos BlackBerry eran dueños de una cuota del mercado muy importante han pasado, la aplicación de mensajería de la firma canadiense mantiene aún una gran cantidad de usuarios.

También ha sido noticia el anuncio de que la app BlackBerry Messenger para Android, ha llegado a los 100 millones de descargas.

Y eso no es todo, la compañia de Canadá ha destacado que los stickers de la app se han enviado más de 1000 millones de veces. Esto posiciona a BBM a la altura de LINE, WeCHAT y otras apps de mensajería que ofrecen diversas funciones extras además de los mensajes.

¡Y ahora, todo esto en tu reloj inteligente Android!

Foto vía: https://www.clubic.com/mobile-world-congress/actu-mwc_2015_blackberry_annonce_des_services_a_la_carte_sur_ios_android_et_windows_phone-756459.html 

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…