Facebook Messenger ahora ofrece videollamadas

Desde el pasado lunes una nueva herramienta está disponible en la aplicación Facebook Messenger, las videollamadas.

Según el anuncio de Facebook, los usuarios podrán iniciar de manera sencilla y rápida una videollamada con sólo un tape en el icono de video en la esquina superior derecha de la ventana de Messenger.

Facebook Messenger ahora ofrece videollamadas

La idea es que los usuarios, cuando estén chateando con alguien, y se den cuenta que las palabras no son suficientes, tengan conversaciones cara a cara a través de Messenger.

Cabe destacar que las video-llamadas en Messenger están disponible para ser realizadas desde un teléfono móvil a otro teléfono móvil, incluso si se trata de un iPhone, con iOS, y un dispositivo Android.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YiVsDuPa__Q

El servicio ya está disponible para usuarios de Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido,Canadá, Estados Unidos, México y Uruguay. Y más países se irán sumando en los próximos meses.

Anteriormente, esta aplicación de Messenger, como muchas similares, y tomando como referencia a WhatsApp, ya permitía a los usuarios hacer únicamente llamadas de voz.

Lo interesante es, que cuando otras aplicaciones de mensajería parecían haber desplazado a esta app, Facebook Messenger vuelve a ser noticia… y es que los más 600 millones de personas que usan Messenger cada mes son un mercado muy relevante, algo que Mark Zuckerberg parece tener muy claro.

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…