Facebook Messenger ahora ofrece videollamadas

Desde el pasado lunes una nueva herramienta está disponible en la aplicación Facebook Messenger, las videollamadas.

Según el anuncio de Facebook, los usuarios podrán iniciar de manera sencilla y rápida una videollamada con sólo un tape en el icono de video en la esquina superior derecha de la ventana de Messenger.

Facebook Messenger ahora ofrece videollamadas

La idea es que los usuarios, cuando estén chateando con alguien, y se den cuenta que las palabras no son suficientes, tengan conversaciones cara a cara a través de Messenger.

Cabe destacar que las video-llamadas en Messenger están disponible para ser realizadas desde un teléfono móvil a otro teléfono móvil, incluso si se trata de un iPhone, con iOS, y un dispositivo Android.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YiVsDuPa__Q

El servicio ya está disponible para usuarios de Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido,Canadá, Estados Unidos, México y Uruguay. Y más países se irán sumando en los próximos meses.

Anteriormente, esta aplicación de Messenger, como muchas similares, y tomando como referencia a WhatsApp, ya permitía a los usuarios hacer únicamente llamadas de voz.

Lo interesante es, que cuando otras aplicaciones de mensajería parecían haber desplazado a esta app, Facebook Messenger vuelve a ser noticia… y es que los más 600 millones de personas que usan Messenger cada mes son un mercado muy relevante, algo que Mark Zuckerberg parece tener muy claro.

Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp
Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Enviarse mensajes a uno mismo en una plataforma de mensajería es una excelente forma de anotar ideas rápidamente, crear recordatorios o guardar páginas web que quieras visitar nuevamente… De hecho, al igual que en Slack y Telegram, en WhatsApp podrás disfrutar de una fu…

Cómo saber si alguien está conectado en Instagram
Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Si quieres saber si alguien está conectado en Instagram o no, debes tener en cuenta que se trata de una característica bastante sencilla de usar, pues con solo un par de toques, sabrás si tu contacto ya ha cerrado la app o aún sigue activo. Sin embargo, también debes consider…

Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil
Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil

WhatsApp viene configurado por defecto para almacenar las fotos recibidas en la memoria interna de tu Android, pero si has desactivado esta opción, y no recuerdas como activarla nuevamente, entonces aquí te lo explicamos en pasos sencillos. De hecho, si participas en grupos d…

Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram
Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram

Instagram se ha mantenido entre las redes sociales más usadas del mundo gracias a un sinfín de actualizaciones, características innovadoras y trucos que probablemente no conocías… Y es que a pesar de que algunas funciones bastante esperadas como el IGTV no tuvo la recep…

Cómo bloquear contactos en Telegram
Cómo bloquear contactos en Telegram

Desde el lanzamiento de Telegram, se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo por sus características únicas, contando con millones de personas activas en todo momento. Sin embargo, por su naturaleza privada y personal…