Los mejores juegos Android de abril

Nuevamente les acercamos las mejores juegos para Android que fueron lanzados en el mes de abril, y además, importantes juegos que fueron actualizadas en el pasado mes. Aquí, los mejores juegos de abril. 

 

Más allá de la actualización de importantes juegos como Top Eleven 2015, en esta selección de juegos del mes de abril se destaca la llegada al Google Play de Corridor Z , un runner con una perspectiva, y del juego de puzzle Mirrors of Albion.

 

  1. Marvel Batalla de Superhéroes

    Marvel Batalla de Superhéroes

    Con todo el revuelo que han creado Iron Man, el Capitán América y Hulk con el estreno de Los Vengadores 2, vale la pena reparar en la actualización de este juego que te permite crear tu equipo de superhéroes Marvel, y enfrentarte en combates uno contra uno a otros personajes hasta llegar al jefe final.


  2. Top Eleven - Mánager de Fútbol

    Top Eleven – Mánager de Fútbol

    Con todo el revuelo que han creado Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi en el Barcelona, el juego de fútbol Top Eleven, en su versión 2015, se vuelve más atractivo. Aquí debes asumir el papel del dueño de un club responsable de la gestión de un equipo.

     


  3. [adsense]
  4. Corridor Z

    Corridor Z

    Corridor Z se destaca por ser un runner en el que debes correr desde una perspectiva diferente para escapar de los zombies en un pasillo,
    mientras arrojas al pasillo diferentes objetos que encontrarás por el camino y utilizar armas para ralentizar a los muertos vivientes.


  5. Bladelords - the fighting game

    Bladelords – the fighting game

    Es un juego de lucha en tres dimensiones en el que debes hacer que tus guerreros sean los más poderosos para vencer a todos tus rivales a lo largo de cuatro territorios.


  6. Mirrors of Albion

    Mirrors of Albion

    Mirrors of Albion es un divertido juego de puzzles que te transporta en el tiempo hasta el Londres de la era victoriana, donde deberás resolver investigaciones encontrando diversos objetos que están ocultos para así vencer las maquinaciones de la malvada Reina de corazones.


Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019
Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas. Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugado…