Los 5 mejores Android Launchers para personalizar tu smartphone

Los launcher, o lanzadores, permiten personalizar tu dispositivo Android adaptándolo a tus gustos y estilo de vida. A continuación, seleccionamos 5 excelentes lanzadores.

La personalización es una de las características de Android, y lanzadores como GO Launcher EX (Español) o el recientemente actualizado Nova Launcher, son excelentes ejemplos de cómo es posible cambiar la interfaz de tu dispositivo, con diversos iconos, animaciones 3D y widgets.

  1. Nova Launcher

    Nova Launcher

    Nova Launcher es una experiencia única como programa de inicio personalizado, y te permite cambiar todo el aspecto de tu sistema operativo. Ahora se ha actualiza a la versión 4.0 y trae importante cambios y mejoras. Se destaca la adaptación de la interfaz del launcher a Material Design.


  2. CM Launcher - Small & Secure

    CM Launcher – Small & Secure

    CM Launcher es un lanzador increíblemente ligero, a la vez que es elegante y posee funciones de acelrar y optimizar el funcionamiento del dispositivo.
     


  3. [adsense]
  4. Next Launcher 3D Shell Lite

    Next Launcher 3D Shell Lite

    Next 3D Launcher es una herramienta de personalización que incluye sorprendentes efectos y elementos en 3D. Pruébalo y le darás un aspecto futurista a tu dispositivo móvil.
     


  5. Smart Launcher 2

    Smart Launcher 2

    Smart Launcher 2 es una herramienta de personalización ligera, rápida y sencilla. Ocupa poca memoria en el dispositivo, ofrece un aspecto minimalista, un menú organizado por categorías, fondo de pantalla animado, permite cambiar los iconos de forma manual, entre otras interesantes funciones.


  6. ADWLauncher EX

    ADWLauncher EX

    ADW.Launcher ofrece diversas opciones de temas y soporte de otros lanzadores, permite organizar aplicaciones en categorías; configurar la barra de herramientas, escritorio, redimensionar y copias de seguridad de widgets, personalizar texto, color y animación, entre otras.
     


Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …

¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?
¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?

En estos tiempos, tener un smartphone Android es ganar acceso a cualquier información que necesites en segundos, conectarte con tus colegas en tiempo real, jugar con tus amigos tus títulos preferidos y un montón de actividades que día a día se suman a la lista de cosas por de…