Las mejores apps para ver tu series de TV favoritas como The Walking Dead

Aquí encontrarás las mejores aplicaciones Android para ver tus series de televisión preferidas desde tu teléfono móvil o tablet.Los tiempos han cambiado, hoy las series de televisión poseen una calidad de la que carecían sus predecesoras de las décadas pasadas. House, Breaking Bad, Lost, The Walking Dead son sólo algunos ejemplos de series de tv que lograron seducir a millones de espectadores en el mundo. E Internet es parte de este cambio cultural, las series de televisión hoy se pueden ver desde una página web o desde un smartphone usando aplicaciones Android como las que encontrarás a continuación.
  1. Netflix

    Netflix

    Conocido por todos, Netflix también posee una app Android que permite al usuario ver películas y programas de TV desde un dispositivo móvil, como tablet o teléfono en cualquier momento y lugar. Da acceso ilimitado a películas y series de televisión, permite ordenadas según a las preferencias del usuario, sugiere títulos basados en las películas pre-seleccionadas por el suscriptor.
     


  2. Crackle - Películas Gratis

    Crackle – Películas Gratis

    Te permite ver en tu teléfono o tablet una gran cantidad películas y series de televisión de todo tipo con gran calidad de sonido e imagen y todo ello de manera gratuita. Se actualiza todos los meses con nuevo material y puedes verlo en cualquier lugar utilizando 3G o 4G o configurar la reproducción para usar solamente una red Wi-Fi y evitar que consuma tus datos.


  3. [adsense]
  4. SeriesGuide

    SeriesGuide

    SeriesGuide Show Manager es una guía que te permite crear una lista de tus series favoritas, incluyendo horarios y canales de visualización para que no te pierdas nada de lo que más te gusta. Lista siempre actualizada con el servicio trak.tv te permite crear listas de acuerdo a la categoría, días de la semana y los favoritos, con la opción de mostrar o exhibir episodios recientes.
     


  5. TV Series - Your shows manager

    TV Series – Your shows manager

    Utiliza tu smartphone para administrar la información de tus series de televisión favoritas, además de revisar los resúmenes de los episodios más recientes, información y fotografías de tus actores favoritos. Trae un archivo con más de 60.000 series, fotografías, sinopsis de episodios, información sobre las series, actores y directores.
     


  6. Wuaki.tv - Películas y Series

    Wuaki.tv – Películas y Series

    Funciona como un videoclub en el que te suscribes y con la que puedes ver películas y series online en tu móvil. Es compatible con plataformas como Chromecast, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Windows 8.1, entre otras muchas. Y que disfrutes de tus películas y series favoritas donde quieras!
     


Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…