Top 5 juegos alternativos a Clash of Clans

Clash of Clans es una verdadera joya entre los juegos de estrategia. Posee millones de descargas, y existen en el mundo millones de usuarios de dispositivos Android que adoran este juego.

Sin embargo, para aquellos que sientan que ya le han dedicado suficiente tiempo, les ofrecemos 5 alternativas, una selección con los 5 mejores juegos similares a Clash of Clans.

  1. Clash Royale

    Clash Royale

    En este juego debes utilizar la mejor estrategia y elegir con cuidado tus movimientos de ataque y defensa en tiempo real para destruir las torres y tropas de tus enemigos usando en los combates una colección de cartas con dragones, princesas o soldados.

     


  2. Castle Clash

    Castle Clash

    Construye tu reino y fortalece las defensas para poder frenar los ataques enemigos a la vez que rehunes a los mejores héroes guerreros y a las bestias que te ayudarán tanto en la defensa como en la conquista de nuevos territorios.

     


  3. [adsense]
  4. DomiNations

    DomiNations

    Se trata éste de un juego de estrategia particular, en el que debes dirigir una civilización desde sus orígenes, haciendo que evolucione y crezca a lo largo del tiempo para poder avanzar tecnológicamente y así poder llegar hasta la era espacial.

     


  5. Game of War - Fire Age

    Game of War – Fire Age

    Games of Wars es un popular juego donde debes crear tu propio imperio y hacer que crezca. Tienes que mejorar tus edificios, murallas y armamento venciendo en batallas y colaborando con otros jugadores de todo el mundo.

     


  6. Star Wars™: Galaxy of Heroes

    Star Wars™: Galaxy of Heroes

    Star Wars y su famoso universo, donde para derrotar en combate a otros equipos debes elegir la mejor estrategia y tácticas para combatir por turnos con tus personajes, ya sean Obi-Wan Kenobi o Darth Vader, a los que puedes mejorar sus habilidades.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …