Las mejores aplicaciones Android para disfrutar de la 6ª temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada de Game of Thrones ya ha comenzado y tiene alterados a millones de personas en el mundo. La única forma de no engancharse con una serie de televisión es no ver un sólo capítulo, y les puedo asegurar que Juego de Tronos no es una de mis adicciones.

De todos modos, acepto que el resto del mundo siga su curso y desde Androidlista.com les recomendamos las mejores aplicaciones y juegos Android para que disfruten de esta mezcla de intrigas, personajes carismáticos, sexo, violencia, Edad Media y fantasía que traerá la 6ª temporada.

  1. Game of Thrones

    Game of Thrones

    Esta es la aplicación oficial de Juego de Tronos. Una aventura gráfica en la que debes entrar en la historia y tomar las mejores decisiones posibles ya que tu controlas todos los pasos del protagonista.

     


  2. A Game of Thrones Guide

    A Game of Thrones Guide

    Se trata de una completa guía para seguir el universo de las novelas de Juego de TronosCuenta con perfiles ilustrados con más de 600 personajes y 550 lugares, además de información detallada sobre las principales casas y cinco increíbles mapas interactivos.
     


  3. Tu Nombre en Juego de Tronos

    Tu Nombre en Juego de Tronos

    Si mágicamente estuvieses en el universo de Juego de Tronos, a qué casa pertenecerías? ¿Lannister o Stark? ¿Tú nombre sería Ned Stark? ¿Tyrion Lannister? ¿Jon Snow? Juega y averigua cuál sería tu nombre.


  4. Trivia for Game of Thrones

    Trivia for Game of Thrones

    Demuestra cuánto sabes sobre los personajes y la historia de GoT con este juego de preguntas sobre una de las series de televisón más popular de los últimos tiempos.


  5. Juego de Tronos tema

    Juego de Tronos tema

    En esta selección no podía faltar un buen fondo de pantalla que les permita a los fanáticos de esta serie de TV llevar a sus personajes preferidos en su dispositivo Android.


Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android
Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android

Luego de tantos años de usar WhatsApp, probablemente hayas querido cambiar alguna vez el inolvidable icono verde de la plataforma, ya que si algo nos gusta en Android, es la ventaja de personalizar el móvil a nuestro gusto. Y es que a pesar de haber varios trucos para cambiar…