Vuelven la Premier League y la Liga española de fútbol: Las mejores apps para seguir a tus equipos favoritos

 Dos de los torneos de fútbol más importantes están por comenzar y desde AndroidLista te acercamos las mejores apps para que no te pierdas nada. Las andanzas de Messi, Neymar y Suárez en la Liga comenzarán el 19 de Agosto, y la Premier League inglesa inicia el sábado 13. Aquí están las mejores aplicaciones para seguir a los torneos con el mejor fútbol de hoy en el mundo.

 

Comienzan la Premier League y la Liga española de fútbol Las mejores apps para seguir a tus equipos favoritos esta temporada

  1. Liga de Fútbol Profesional

    La Liga – App Oficial

    Liga de Fútbol Profesional es la aplicación oficial para seguir al detalle todos los partidos y la información relativa a los equipos españoles, con actualizaciones constantes para seguir los resultados sin perder ningún detalle. Partidos en directo, con horarios, resultados y clasificación de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions, Copa del Rey y otros torneos de fútbol.


  2. La Liga TV - Oficial

    La Liga TV – Oficial

    La Liga TV – Oficial te mantendrá al día con las novedades del vertiginoso mundo del fútbol español de primera y segunda división. Mira los partidos de la segunda división en vivo y los resúmenes con vídeos de los de primera, revive los mejores goles de la fecha y no te pierdas las novedades de tu equipo favorito de la liga española de fútbol.


  3. Premier League Live

    Premier League Live

    La aplicación oficial de la Premier League inglesa, la liga más vista del mundo. Ofrece entre muchas otras funciones, notificaciones totalmente personalizables con noticias de partidos, resultados y vídeos de los mejores jugadores fútbol del mundo en acción.


  4. 365Scores: Resultados Deportes

    365 Scores: Resultados Deportes

    Esta es la aplicación más completa para seguir los partidos de diferentes torneos, también de La Liga española y de la Premier League. Ofrece la posibilidad de activar notificaciones cuando comienza un determinado partido, cuando tu equipo marca un gol, o cuando un jugador recibe una tarjeta, acceder a los resultados en tiempo real, las clasificaciones, noticias y vídeos de tu equipo favorito de fútbol a través de teléfono móvil o tablet.


  5. ESPN

    ESPN

    Al igual que la app anterior, ESPN ScoreCenter para Android es una aplicación que trae la información deportiva de las principales ligas del mundo – entre ellas la española y la inglesa. Puedes personalizar la aplicación seleccionando sólo las noticias y los resultados de tus equipos favoritos.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…