Mejores apps de Septiembre 2016 como Google Trips y Camera360 Lite

Una vez más les acercamos una selección con las aplicaciones para telefonos y tablets Android más destacadas del mes. En este mes de Septiembre hay que destacar sobre todo la llegada a Google Play de la app de viajes Google Trips y de 360 Cámara Lite.

  1. BlackBerry Launcher

    BlackBerry Launcher

    Muy lejos han quedado los tiempos gloriosos de BlackBerry, pero aun quedan vestigios de ese pasado… como este práctico lanzador con el que puedes optimizar tu teléfono para conseguir la estética y funcionalidad de una BlackBerryCuenta con los famosos widgets emergentes de BlackBerry para poder tener un acceso directo deslizando en la pantalla de inicio.


  2. Google Trips

    Google Trips

    Esta app, que ya ha cosechado buenas críticas, funciona como un asistente personal para tus viajes, siendo capaz de unificar y organizar toda la información para que puedas ver todos los datos de tus reservas o billetes en una misma aplicación.


  3. Camera360 Lite

    Camera360 Lite

    Esta es una app de fotos que ha obtenido ya muchas descargas en la tienda de aplicaciones de Android. La hermana menor de Camera360 es ligera 5.2 MB, no consume casi batería, funciona de manera simple y muy efectiva. Ofrece 100 filtros de fotos y se adapta a móviles con diferentes tamaños de pantalla y tablets..
     


  4. ZenUI Themes – Stylish Themes

    ZenUI Themes – Stylish Themes

    Imposible no quedar impresionado con la cantidad de temas y fondos de pantalla que ofrece. Permite literalmente transformar su dispositivo y hacer que se vea como un Android diferente. La aplicación no es compatible con todos los Android, pero si gustas de personalizar tu dispositivo debes instalar ya!


  5. Cerradura bloqueo AppLock

    Cerradura bloqueo AppLock

    Siempre es útil tener algún tipo de aplicación de seguridad que permita estar protegido y ocultar vídeos y fotos privadas, e impedir el acceso de terceros a aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram. 


Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android
Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android

Luego de tantos años de usar WhatsApp, probablemente hayas querido cambiar alguna vez el inolvidable icono verde de la plataforma, ya que si algo nos gusta en Android, es la ventaja de personalizar el móvil a nuestro gusto. Y es que a pesar de haber varios trucos para cambiar…