¡Star Wars vuelve con Rogue One!

En breve llegará a los cines la muy esperada nueva entrega de Star Wars, Rogue One, y con ella se hace presente el juego Star Wars: Force Arena para dispositivos Android.

El estreno de este filme Rogue One: Una historia de Star Wars prometen ser un muy importante acontecimiento en el mundo de la industria del entretenimiento.

Star Wars vuelve con Rogue One

Con respecto al juego para Android, por un lardo hay que decir que el modo de juego de cartas coleccionables es ideal para el vasto universo Star Wars, repleto de carismático personaje, asombrosas localizaciones, animales imaginarios, diversas armas, etc.

Aquí que cada jugador puede crear y dirigir equipos con los personajes del universo de Star Wars, incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, o las recién llegadas Jyn Erso y Rey, y diseñar  ataques y estrategias para enfrentar a sus oponentes.

Además, Star Wars: Force Arena dispone también de un modo de juego multijugador online, donde pueden enfrentarse un jugador contra otro (o dos contra dos).

Gráficos de muy buena calidad y la clásica música saga completan las principales de este juego de Star War que cuenta con el respaldo de Disney y Lucasfilm.

Teniendo en cuenta estas atractivas características que posee Star Wars: Force Arena, y toda la atención que va concitar la nueva película de la icónica franquicia creada por George Lucas hace 40 años, existen grandes posibilidades de que se transforme en un éxito para las navidades en Google Play.

Para los fans de Star Wars, Force Arena, sin duda es una puerta obligada que los llevará a pasar horas de entretenimiento en la eterna lucha entre el lado oscuro de la Fuerza y los caballeros Jedi.

  1. Star Wars™: Force Arena

    Star Wars™: Force Arena

    En Star Wars ™: Fuerza Arena debes dirigir un equipo de la legendaria Star Wars en espectaculares batallas en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…