4 razones que confirman la superioridad de Android sobre iOS
Más allá de cualquier gusto personal o fidelidad hacia una marca, en el competitivo mundo tecnológico de los dispositivos inteligentes el sistema operativo Android sigue contando con una mayor cantidad de beneficios en relación a iOS, a pesar de la constante popularidad de Apple.
Por lo tanto, si estás pensando en adquirir un móvil o una Tablet nueva, será de mucha utilidad que consideres los siguientes puntos a favor de Android al momento de decantarte por un equipo en específico.
Más aplicaciones en Google Play Store (¡y con un dominio de las apps gratuitas!)
A nivel de apps el beneficio es doble para los que opten por un Smartphone, debido a que la Google Play Store supera por lo menos en medio millón a las ofertas de App Store, con más de 2.3 millones de opciones completamente gratuitas.
Los teléfonos Android cubren muchos más perfiles de uso
Con gamas bajas, medias y altas, la oferta de dispositivos Android está por encima de la de Apple, que, aunque logra importantes ventas con sus diferentes generaciones del iPhone, difícilmente pueda cubrir los múltiples perfiles de utilización que se presentan en el mundo del Smartphone.
Precios para todos los presupuestos
Justamente esa diversidad de móviles con sistema operativo Android hace que estos puedan conseguirse a precios variados, que van desde los presupuestos más ajustados hasta los lujos equivalentes (y superiores) de los modelos más modernos de Apple.
La posibilidad de aumento del almacenamiento mediante una microSD
La posibilidad de optar por recursos de almacenamiento extra en la memoria interna del teléfono es otra ventaja exclusiva que solamente se puede encontrar en el mundo de los teléfonos Android.