Campeonato de Fórmula 1 y Moto GP: Mejores apps para seguir la edición 2017

F1

Teniendo en cuenta que ya están por comenzar los campeonatos mundiales de Fórmula 1 y de motociclismo, les acercamos las mejores aplicaciones para seguir estos acontecimientos deportivos.

Los fanáticos de la velocidad y los motores  disfrutarán de estas aplicaciones Android que permiten saber y ver todo lo que sucede en la edición 2017 del Moto GP y de la Fórmula 1.

  1. Official F1 ® App

    Official F1 ® App

    Conoce de primera mano todo lo que pasa en el circuito mundial de Fórmula 1. Official 1 App permite seguir a tus pilotos y equipos favoritos. Podrás ver las novedades, revisar el calendario de carreras y clasificaciones por pista, ver entrevistas y vídeos exclusivos o ver información acerca de las reglas de la Fórmula 1.


  2. Freader1 - Formula Racing News

    Freader1 – Formula Racing News

    Una aplicación interesante para estar al día con las últimas noticias de la F1, aunque no es una app oficial y está disponible sólo en inglés. Tiene un calendario con las fechas y datos de las competiciones, y las cuentas regresivas para los próximos grandes premios de la F1. Además, puedes dar tu opinión sobre los artículos y vídeos que se publican.


  3. MotoGP™

    MotoGP™

    Ésta es la App Oficial de MotoGP™ y es la más recomendable para seguir el campeonato del mundial de motociclismo 2017. Los amantes de las motos podrán disfrutar al ver las posiciones de los pilotos en directo en un mapa 3D durante las carreras. También ofrece detallada información sobre pilotos, equipos y todo lo relativo al Campeonato del Mundo.


  4. Moto Info GP

    Moto Info GP

    Otra aplicación de calidad para seguir lo que sucede en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Ofrece información sobre pilotos, equipos, cada uno de los circuitos del mundial, resultados y mucho más. Ideal para seguir en directo todo lo que sucede en el Moto GP 2017.


  5. ESPN

    ESPN

    ScoreCenter para Android es una aplicación que trae toda la información deportiva del mundo. Pensada para las grande ligas de fútbol, ESPN ScoreCenter es un todo terreno del deporte, por lo que también podrás estar al día de lo que sucede en el campeonato mundial de F1 y en el Moto GP 2017.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…