WhatsApp ahora permite agregar texto con color y enlaces en tu Estado

WhatsApp ahora permite agregar texto con color

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones: ahora puedes crear Estados usando un texto con un tipo de letra y un color de fondo, y también con enlaces.

Recordemos que hace unos meses WhatsApp introdujo la posibilidad de crear Estados con fotografías y vídeos. Ahora agrega esta función, que es casi igual a las coloridas Actualizaciones estado de Facebook que se están usando desde abril de este año.

Para publicar un texto como Estado de WhatsApp alcanza con ir a la pestaña Estados y pulsar el ícono flotante del lápiz, luego, escribir un texto breve (de hasta 250 caracteres), seleccionar un color de fondo y la fuente de la letra (es posible elegir entre cinco diferentes tipografías). También puedes agregar enlaces a sitios web en los textos de los Estados.

Usar frases coloridas para decir lo que se desea, sin tener que incluir una fotografía, es una opción interesante para aquellos que no gustan de compartir selfies.

Los Estados de WhatsApp con textos coloridos, o fotos y videos, desaparecerán a las 24 horas. Esto es igual que en la app Snapchat, donde se comenzaron a utilizar los “Estados”, y desde donde pasaron a Instagram bajo el nombre de Stories, y donde se popularizaron aun más.

En cuanto a los links que ahora se pueden agregar en el Estado, hay que destacar que son un atractivo para las empresas. La posibilidad de agregar links en los Estados servirá para que cualquier empresa publicite sus servicios o productos de forma muy sencilla, al igual que se hace con las historias de Instagram.

Como suele suceder con las novedades de esta aplicación de mensajería, esta función de agregar texto con fondos de colores y enlaces irá llegando de manera gradual a los dispositivos Android según la marca y el modelo del dispositivo.

Descarga la última versión de WhatsApp.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una aplicación de comunicación diseñada para smartphones con las que puedes chatear y enviar videos, imágenes y notas de audio a los contactos, incluyendo números internacionales sin cargos adicionales, personalizar la aplicación y recibir notificaciones cuando alguien envía un mensaje.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp
Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp

En plena era de redes sociales, WhatsApp se ha convertido en la app por excelencia para mantenernos comunicados con nuestros contactos cercanos, dándonos la facilidad de intercambiar mensajes, fotos y videos en tiempo real. Sin embargo, hay ocasiones en las que una conversaci…