Mejores aplicaciones Android publicadas en marzo de 2018: Unfollowers, Emoji Keyboard

Image 2 Mejores aplicaciones Android publicadas en marzo de 2018: Unfollowers, Emoji Keyboard

A poco de cerrar la primera cuarta parte de este 2018, ya tenemos acá una nueva selección de aplicaciones top para ti, con temas que van desde los emoticones divertidos, pasando por herramientras para seguir métricas web y un intesante editor de imágenes, y hasta llegar al necesario impulso fitness con miras mantenerse en la línea, centrándonos en esta oportunidad en los abdominales.

Pero no nos extendamos en preámbulos, y pasemos de una vez a detallar cada una de las principales prestaciones de las aplicaciones que protagonizan la siguiente recopilación.

  1. Emoji Keyboard - Cute Emoticon

    Emoji Keyboard – Cute Emoticon

    Posicionado entre los teclados Android más completos de la actualidad, con más de 3.000 opciones entre emoticones y calcomanías, Cute Emoticon es perfecto para darle un toque de diversión a tus mensajes. Además, si librería de piezas es compatible con diferentes cuentas de correo electrónico, aplicaciones de mensajería populares y hasta los mismos mensajes de texto tradicionales de tu móvil.


  2. Unfollowers - followers analytics

    Unfollowers – followers analytics

    ¿Interesado en saber quién ha dejado de seguirte en Instagram? Ya sea para darle un uso personal o corporativo, esta aplicación es de suma utilidad para comprobar algunos patrones de comportamiento en la mencionada red social. Ya sea para darle el vuelco definitivo a la campaña de mercadeo de tu marca, o simplemente para satisfacer alguna duda personal, Unfollowers es una alternativa que merece tu atención.


  3. Linda fondos

    Linda fondos

    Un editor de imágenes práctico y sencillo, de uso completamente intuitivo, e ideal para mejorar las selfies del día a día. Vale destacar la amplia selección de filtros base, así como algunos efectos de retoques adicionales y el correcto diseño de su menú de funciones. ¿Cansado(a) de las autofotos que lucen como si hubieran sido tomadas por un principiante de la fotografía? Pues esta aplicación puede ser tu solución.


  4. Tableta de chocolate en 30 días

    Tableta de chocolate en 30 días

    Inicia desde hoy una tonificación intensiva de tus abdominales gracias a esta práctica aplicación, la cual que te propone un plan de entrenamiento de 30 días que te permitirá alcanzar todos tus objetivos, ya seas un principiante o un profesional del fitness. Cuenta con tres tipos de rutinas basadas en tus metas, enfocándote en tres vertientes principales: elegir perder grasa, endurecer el músculo o marcar los abdominales. 


  5. Plusdede Series y películas - Advice

    Plusdede Series y películas – Advice

    ¡Preparen las palomitas de maíz y pónganse cómodos en el sofá de la sala! Con esta útil aplicación podrás disfrutar de una inmensa cantidad de contenido audiovisual, con una genial selección que se renueva constantemente de películas y series de ficción, así como de documentales, y un sencillo critero de búsqueda basado en género, año o idioma de la pieza en cuestión.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…