Top de aplicaciones Android para abril de 2018: Facetune, Fitness Femenino

pexels-photo-265614

En lo que ha sido un mes realmente movido para las novedades en aplicaciones Android, hemos completado una selección que complacerá tanto a los amantes de la música, de los deportes y de las selfies por igual. Uno de los editores de autofotos más populares del momento, entrenamientos para diferentes targets y una solución práctica para que sigas el mejor fútbol del mundo en cualquier lugar entre las mejores aplicaciones para abril de 2018.

  1. Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    El popular editor de imágenes que llegó a iOS hace unos meses ya tiene su versión en Android también, ofreciéndole a todos sus usuarios la oportunidad de editar las selfies de forma intuitiva y sencilla, sin las complicaciones de los editores tradicionales tales como Photoshop o Lightroom. Con el mismo se pueden borrar las manchas del rostro, blanquear los dientes y hasta planchar arrugas. ¡Este editor es más útil que el bótox!  


  2. Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

    Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

    Una más que completa aplicación de entrenamientos enfocados para mujeres, con sesiones de ejercicios, tutoriales para realizar los mismos en las posturas correctas y registro de marcas y metas personales. ¿Buscando la figura perfecta y no tienes tiempo para las tareas pautadas por un entrenador personal? Pues esta herramienta puede ser una aliada muy práctica. 


  3. Video a MP3 Convertidor - convertidor de mp3

    Video a MP3 Convertidor – convertidor de mp3

    Este convertidor de audio de videos a MP3 resulta sumamente útil para quienes están acostumbran a encontrar música nueva vía YouTube, y que generalmente descargan los archivos completos a su móvil para poder reproducir las canciones en diferentes momentos. Un audio en MP3 pesa mucho menos que el video completo en tu dispositivo, y el sonido no perderá casi nada de calidad. 


  4. Star Sports Live

    Star Sports Live

    Con Star Sports Live tienes a tu disposición la capacidad de ver una gran cantidad de deportes vía streaming, entre los que destacan las principales ligas de fútbol del mundo (Premier League, La Liga y Serie A) y la venidera copa mundial de cricket (2019), además de resultados en vivo de muchas otras disciplinas deportivas. ¡Una opción fija para cualquier seguidor de buen fútbol!


  5. Entrenamiento de Brazos

    Entrenamiento de Brazos

    Un entrenador virtual que está completamente enfocado en ejercicios para diferentes músculos de los brazos, que pueden ser ejecutados únicamente con el peso de tu cuerpo. La aplicación tiene un programa de entrenamiento de bíceps y tríceps totalmente ilustrado, con tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Sin lugar a dudas, una alternativa ideal para complementar el entrenamiento de pesas del gimnasio.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…