Las mejores aplicaciones Android para ver y seguir en vivo el mundial

Las mejores aplicaciones para ver y seguir en vivo el mundial

Los octavos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 están a punto de comenzar, y ya tuviste suficiente tiempo de arrepentimiento por haberte perdido esos goles por no estar cerca de una televisión. ¿Todavía no has descargado alguna de las mejores aplicaciones Android para ver y seguir en vivo el mundial desde tu móvil o tablet? A continuación encontrarás opciones que resultarán más que útiles en las próximas dos semanas.

  1. DIRECTV

    DIRECTV

    Para los territorios norte, centro y suramericanos lo más seguro es apoyarse en DIRECTV con miras a disfrutar el mundial en vivo. La operadora de cable ofrece una aplicación sincronizable con cuentas activas, y en caso de que no seas cliente puedes optar por una semana gratuita en una oferta exclusiva para Estados Unidos.


  2. Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

    La aplicación ofical de la FIFA es el mejor aliado para momentos en los que te sea imposible ver en streaming los partidos, y las actualizaciones de información en tiempo real ya han demostrado su calidad en toda la primera fase de la copa.


  3. Copa Mundial Rusia 2018

    Copa Mundial Rusia 2018

    Otra herramienta a la que puedes acudir en casos de emergencia, o simplemente para verificar los resultados paralelos en tu móvil mientras miras los partidos en la tele. Tablas, marcadores, estadísticas y muchos otras noticias constantemente actualizados que fortalecen una más que correcta aplicación para seguir el mundial.


  4. mitele

    mitele

    En caso de que estés en territorio español, o ya sea optando por la utilización de un VPN, mitele te ofrece todo el contenido audiovisual de Mediaset, una tradicional cadena ibérica de televisión que tiene más de un canal que transmite en vivo los partidos del mundial, tanto de la roja como de otras selecciones.


  5. TDT España

    TDT España

    Como su nombre lo indica, acá también estamos hablando de una herramienta para quienes estén en España u opten por cambiar su IP al momento de ver los juegos del mundial. Todos los canales españoles de la TDT en tu móvil garantizan mucho fútbol en lo que queda de copa. 


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…